27 sept 2012

Está bien, vamos a poner la foto que comenté.
Estos que veis aquí, somos un grupo de amigos, hace muchos, muchos años que nos solíamos reunir
para jugar al fútbol.
El lugar, para los que no se acuerden es los campos de D. Gregorio. Los mas veteranos seguro que saben de que hablo.
El que veis en el centro de la foto con la camiseta a rallas (un poco torcidas por cierto) soy un servidor
y los colores son (que pena que sea en blanco y negro) azul y grana, si si, azul y grana, ya sabéis de que
equipo.
Bueno, la verdad es que de mis tiempos futboleros, aquello fue una excepción, porque como podéis ver en
las otras fotos, el color que mas vestí y eso que eran equipos diferentes, es el rojo.

La foto que os habia comentado:

Le conoceis?    luego direis que es un chico serio y tal y tal ...... ahi le teneis, despues de la foto saco la boina de la tienda y ya no volvio a entrar, la boina digo y claro me la quede yo.

24 sept 2012

SALIDA DOMINGO 23/09/2012. VELÓDROMO, LAS NIEVES, BURGUILLOS, ARGÉS, CUERVA, TOTANÉS, NOEZ, ARGÉS, BURGUILLOS.
Hola compañeros.
Con un poco de retraso (justificado al tener que ver la nueva victoria del Atleti) y debido a la ausencia del titular del blog (parece que ayer estaba haciendo un rally), hoy me toca a mi hacer la crónica de la ruta del día de ayer, ventoso que salió el jodío.
A la hora señalada, me encuentro en el velódromo a los siguientes compañeros: Rafa, Laserna, Javi, los 2 Santis, Augusto, Iván, Luismi, Pablo, Raul the doctor, Manolo, Jaime y Carlos Gamboa. Pocas dudas sobre la dirección a seguir: dirección Cuerva, porque el p... viento viene de allí, fuerte y con la seguridad de que su velocidad iría en aumento según avanzase el día.
Nos ponemos en marcha, ascendemos el Col de Las Nieves, hors categorie en estas fechas, despacito por suerte, por lo que no hay bajas entre el pelotón. Los gallos están en el corral y los gallitos están ko, así que sin más novedad que el p... viento peinandonos y haciendo que llevemos una velocidad bajísima llegamos a Cuerva, donde todo el grupo bargueño nos abandona. El resto del grupo decidimos seguir y parar en Totanés, según dice alguno porque hay máquina de coca-colas pero yo creo que es por ver si de nuevo pasaba ante nosotros la chica guapa de la última vez que estuvimos por allí. Cuando en Cuerva giramos a la derecha dirección Totanés, llevamos una media de 21 por hora.

Es curioso esto de la bicicleta, es girar 90º y se convierte en un deporte totalmente distinto. Viento de costado favorable y esto ya es otra cosa. No obstante, seguimos a una velocidad más que cómoda y es aquí cuando se produce un hecho que ya no estábamos dispuestos a consentir: nos adelanta una chica, con zapatillas y pedales normales; comentamos la jugada, ji ji ja ja pero nos había adelantado. Esto no podíamos dejarlo así, ponemos una velocidad supersónica de 32 por hora y la cazamos, como no podía ser de otra forma, justo al llegar a Totanés, donde ella se desvía y nosotros cogemos dirección Noez. Ah, al salir del pueblo, había un castillo hinchable y parece mentira, los más viejos nos dicen que paremos, que se quieren tirar por el castillo; Rafa... Laserna... Javi... vamos que los más jóvenes tuvimos que regañarlos porque es que se paraban para irse a la feria; de verdad...
Después de este pequeño affaire, llegamos a la máquina, donde nos encuentramos la sorpresa de que ni hay coca-colas ni está la chica de la minifalda. Doble planchazo. Al menos cumplimos con la obligación de la foto.
Ahora, ya sí que con el viento totalmente favorable, reemprendemos la ruta pero unos metros más tarde nos encontramos con una auténtica pared en forma de repechón megahors categorie. Yo pregunto a mis compañeros si eso ha estado siempre ahí y el caso es que me dicen que sí. Lo único que recuerdo es pasar por esta zona con el plato grande, apretando y muy deprisita y ayer sólo iba apretando pero para no quedarme. Lamentable mi actuación.
Sin más reseñable que un pequeño malentendido al salir de Noez, llegamos al que en otras circunstancias hubiese sido el repecho donde se reparten los últimos puntos: el de Cobisa. Antes de llegar a Argés, Laserna me pregunta si hay puntos y yo le respondo que se los regalo, que no voy a disputar; ya llegará la primavera y te vas a enterar... No obstante, es de justicia decir que los puntos se los repartieron Santi, Javi y Augusto. Si si y ni miraron para detrás por si alguno nos habíamos quedado. Tomamos nota. 
Y eso fue todo, casi todos a sus casitas. ¿Casi todos? Sí, casi todos. Santi (de Nambroca) bajó con nosotros Las Nieves para subir después. Yo sólo digo que bajando cogí una velocidad de 74 por hora, así que imaginad el viento que hacía; si bajando era favorable, subiendo... un infierno. No sé si habrá llegado todavía.

Tres cosas antes de despedirme:
- Sobre la ropa, el viernes pasado envié un correo a Carrasco para saber precios. Cuando me conteste os lo haré llegar.
- Sobre la comida de fin de temporada. Por iniciativa de varios miembros del grupo se ha planteado la posiblidad de sustituir las raciones por comida de mesa y mantel. Un componente del grupo ha hablado con la gente del bar El Telón y por 10€ hay menús del día compuestos por 8 primeros y 8 segundos. Decidme que os parece la idea.
- Al salir de Noez y ante mi pregunta: "¿por qué los padres regalan a sus hijos pequeños una equipación del Real Madrid?", comenzamos una agradable conversación que derivó en un pequeño reto porque aquí todos tenemos un pasado.
Aunque las he buscado, por fortuna no hay fotos de El Jose cometiendo el sacrilegio de vestir la elástica blanca, aunque recuerdo que lo he hecho. Compréndeme Angeldor, entiéndeme Gamboa, era pequeño y no tenía conocimiento, yo me ponía lo que me decían.
Lo que sí he encontrado son estas dos fotos de El Jose vestido de La Roja, antes La Furia. Ahí os las dejo y espero que los otros dos miembros del grupo cumplan su parte.