20 jul 2014

 Domingo 20 de Julio de 2014

Ruta: Toledo, La Puebla de Montalbán, S. Martín de Montalbán, Gálvez, Polán, Toledo.

Esta mañana, día fresquito para el ciclismo y con un cierto vientecillo, nos hemos reunido pocos, casi hemos estado en familia, entre unas cosas y otras solo hicimos acto de presencia los siguientes sufridores: Javier, Angel, Arturo, Carlos, Manolo y yo mismo.
Salimos rumbo a La Puebla, con la preocupación de de Javier por la ausencia de Kiko, debido a su operación. Por el Paseo de la Rosa íbamos Manolo y yo tan enfrascados en la conversación, que a pesar de la advertencia de Angel, nos pasamos de largo y seguimos hacia Puerta de Bisagra (joer con la cuestecilla).
Llegando a la ronda S.O. llamada de Kiko, que rápidamente se incorpora al grupo. Todos nos alegramos de su pronta recuperación y por supuesto de su eficaz colaboración con su moto.
Seguimos hasta La Puebla, con el viento en la cara, con un ritmo tranquilo y de charleta, aquí giro a la izquierda y el viento ya nos da de costado, hasta el cruce de Menasalvas.
En S. Martín la parada de rigor, comer, beber, mear y las fotos para el recuerdo.
Al llegar al cruce Manolo hoy estaba de antojo y quiso volver por Gálvez y así se hizo, para que discutir.
Este trayecto hasta la ronda S.O. también nos daba el viento de costado, pero como el ritmo no era fuerte, no tenía mucha importancia.
De Gálvez a Polán, la carretera es todo un lujo, así da gusto rodar.
En la ronda S.O. Manolo, Carlos y Kiko siguen para Toledo y los demás seguimos por la autovía, hasta dejar a Angel en Cobisa. Mas adelante en Las Nieves, me despido de Javier y Arturo.
Espero que el próximo domingo seamos mas y que los franceses nos cuenten sus andanzas.