29 jun 2014

Domingo 29 de Junio de 2014

Ruta: Toledo, Algodor, Mocejón, Magán, Yunclillos, Arcicollar, Fuensalida, Torrijos, Gerindote, Burujón, Portusa y Toledo.

Esta mañana nos hemos reunido en el lugar acordado los siguientes: Angel Laserna, Javi, Iván, José, Luis Miguel, Manolo, Félix, Alfredo Melgar, Angel Delgado, Kiko con su apreciada moto y yo mismo.
Como el viento a esta hora molestaba un poquito, pronto decidimos la ruta. Así que iniciada la marcha, Félix se puso en cabeza y nos fue abriendo camino un buen trecho. Después le fueron relevando algunos compañeros mas. Pasado Yunclillos Félix se dio la vuelta y algo mas adelante, también lo hicieron Alfredo Melgar y Angel Delgado.
Continuamos la marcha los siete restantes a relevos contra el viento y Manolo como es costumbre en el, nos obsequió con algún relevo de esos tan suyo.
En Arcicollar en el lugar del accidente hicimos la parada habitual y vimos a Pablo que pasaba por allí con el coche, nos dice que está entrenando y que nos preparemos, que cualquier día saldrá con nosotros.
Antes de llegar a Torrijos, en el campo de golf, a Manolo le entró el capricho de buscar unas pelotas de golf, así que se paró. Después tuvo que volver Kiko a buscarle.
Pasado Gerindote desvío a la izquierda hacia Burujón (hacía mucho tiempo que yo no pasaba por aquí) y ya con el viento en popa (esto es otra cosa) hasta la carretera de La Puebla y en la subida de la cuesta de Albarreal algunos galgos se han marchado por delante (de cachondeo según ellos) y algunos nos hemos quedado (de cachondeo según nosotros.)
Bajada rápida y nada mas pasar la gasolinera, pinchazo de Iván. Reparado y afrontamos la subida a Portusa, donde ya coronando Javier nos ha dado una pasada impresionante.
LLegamos a la temida ronda S.O. y aquí nos separamos, Manolo, Luismi, y Javier siguen de frente y Angel, Jose, Iván y yo con Kiko en su moto iniciamos la subida, donde otra vez Angel nos ha sacado los ojos.
Se desvían primero Iván y Kiko, después Angel que se queda en Cobisa y por último nos depedimos José y yo.