26 feb 2012

Domingo 26 de Febrero de 2012


Aquí estamos de nuevo a intentar escribir la crónica de la salida de hoy, que como el tiempo acompaña, nos estamos animando a salir, casi todo el grupo, lo primero informaros que Kiko, esta ingresado en el hospital, con su tema, dice que el domingo que viene espera estar mejor y nos acompañara un ratito.
Bueno hoy hemos estado en la linea de salida, El abuelo de verdad, que lo va a ser y que soy yo (el burro delante), el otro abuelo (por la edad), Rafa, mis hijos deportivos, el Jose y Luis Miguel, el tío Javier (hoy te quitamos lo de cazaconejos) el Vikingo Ivan, Jesús el Farma, Angeldor y su chica Monica, Augusto (el del Barco), Santiago (el nuevo cazaconejos), Raul El doctor, Fernando el de Camuñas, Manuel Perez Moreno (el Manolo) que como es habitual, ha llegado tarde, y ha tenido que tomar un atajo, hoy, por otro lado.  nos han acompañado viejos compañeros de Bargas, Fernando y Julian.
Tomamos dirección hacia Toledo, por la ctra del Valle, donde empezaron las hostilidades como siempre en las cuestas,  tomamos dirección Puebla de Montalban, sin mas incidentes que una inoportuna llamada telefónica, que ha hecho que me diera un ligero calenton, acompañado por Angeldor, una vez reagrupados, tomamos el desvío hacia Albarreal, con el viento de costado, hasta llegar a Torrijos, donde tomamos nueva dirección hacia la Puebla, otra vez con el p... viento j.... de costado, en este punto algunos con ganas de no se que..... se han ido...(Luis Miguel, para lo que le va a servir), y nos han dejado al resto de pelotón, donde se ha producido una caída de nuestro compañero Santiago, afortunadamente sin mayores consecuencias, según me ha dicho por teléfono, esta tarde, que aparentemente solo es el golpe, y el susto, en estas que nos hemos presentado en la gasolinera de la Puebla, donde ya estaban esperándonos los "escapados", preguntándonos que ha pasado, dándoles las oportunas explicaciones, paradita, avituallamiento, ya con Coca-Cola, que ha hecho calorcito,  foto y puesta en marcha con  dirección Toledo, con el viento de culito, ¡¡¡que biennnn!!!, en esta vuelta hacia Toledo, algunos hemos sido conscientes de que teníamos un compañero algo dolorido y bueno, nos hemos quedado con el, para intentar hacerle mas llevadero, su vuelta a casa, los que se quieren escapar, o tienen ganas de no se que, o demostrar no se sabe muy que... pues ya se sabe (Luis Miguel, para lo que le va a servir) y poco mas que contar, algunos se habrán ido a hacer mas kms. (pa lo que le va a servir) yo pobre de mi, he subido por la Circunvalación Sur, casi llego a casa a merendar. Buena semana para todos y hasta el proximo domingo, entrenar todo lo que podais.
 ATENCION    PARA EL PROXIMO DOMINGO
 SALIDA a las 9,30 horas DESDE EL VELODROMO
Por favor a los que relaciono a continuacion, dadme vuestro movil y e-mail:
Rafael Moreno Martin, Juan Carlos Gamboa, Javier JImenez,  Raul Villasevil, Fernando Gallego, Santiago Delgado, Angel Serrano,  Monica Sanchez y Augusto Velasco, cuanto tenga todos los datos los recirculo a todos para tener todos, todos las datos de cada componente.

7 comentarios:

  1. Soy el tio Javier, siento deciros que el domingo que viene por primera vez y sin que sirva de precedente, boy a fallar, me boy con mi mujer a la Virgen de Lourdes.
    Habia pensado decir un discurso, porque la salida de este domingo no me ha gustado.
    Cuando el grupo se corta, porque hace viento, los que van delante, inmediatamente deben aflojar para que nos reagupemos y que no corramos tanto riesgo de caidas como la del domingo.
    En las subidas es logico que nos separemos, pero si la ventaja es grande, los que llegan arriba los primeros, en lugar de seguir adelante, que tardamos mucho en reagruparnos, deberían volver atras con los ultimos para ayudarnos y poder cazar antes.
    PENSAR UN POQUITO
    QUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Soy otra vez el tio Javier
    mi movil 609586478
    mi fijo 925211048
    mi coreo 925211048@telefonica.net

    ResponderEliminar
  3. Otra vez, explicarme como tengo que hacer con lo de selecionar el perfil para no poner Anonimo

    ResponderEliminar
  4. Hola gregarios.
    Jo, Javi no te pongas así. Sólo fue un ratito que jugamos a ciclistas. De todos modos, voy a contar como fue el tema:
    Después de salir de Torrijos, cogimos un ritmo infernal de 21 por hora. Recuerdo que pasé a Pedro y le dije "vamos, que nos paramos", todo ello al espectacular ritmo de 26 por hora. No me hizo ni caso y durante un buen rato y manteniendo esos 26 por hora o incluso menos, me fui sólo; es decir, ni puto caso nadie del grupo. Hasta que me cogieron Rafa y Manolo y seguimos manteniendo esos 26. Luego Manolo dijo que conocía a uno de La Puebla que había hecho la mili con él, aceleró y nos fuimos. O sea, que nosotros nos fuimos pero el resto del grupo no hizo nada por coger mi rueda cuando salimos de Gerindote.
    Y que quede claro que no hay enfados ni nada parecido porque creo que lo de esperar y saber que somos un grupo, todo el mundo lo tiene asumido.
    En otro orden de cosas y como el que escribe este blog se perdió la mitad de la ruta, le informo que después de que cantara la gallina y se fuese por la circunvalación, los hombres subimos el Valle y luego Las Nieves. Y que sepa tambien que no fuimos ni uno ni dos, sino 5 valientes y esforzados ciclistas los que culminaron su entrenamiento del domingo como está mandado. Ah y nos encontramos a otro (ex-balonmanista y excompañero de entrenamiento) que acababa de salir y ya subía con el plato grande.
    Tambien quiero decirle al tío Javier que se eche un poco de agua de Lourdes en las piernas. Uno que yo me sé se lo echó en la espalda y el efecto positivo le ha durado un par de años.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro ritmo era demasiado fuerte para algunos que nos metimos en el abanico y veiamos que os alejabais, hasta que se produjo la caida.
    Hoy ha estado en la tienda Santiago, en nuevo caza conejos, a por un casco pero su talla es extra grande y no le ha valido ninguno.
    Con dos semanas que estaré sin montar, ya podeis bajar el ritmo porque no podré seguiros

    ResponderEliminar
  6. YO NO TENGO PLUMERO.

    ResponderEliminar
  7. carmen-hija de tio javier3 mar 2012, 20:59:00

    hola a todos, soy la hija de Tio Javier :-) y solo comentaros que le hagáis caso en los consejos que os dá, yo lo llevo haciendo casi 30 años que tengo y siempre ha tenido razón! y para mí es el mejor ciclista! saludos

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.