12 feb 2012

Salida Domingo 12-02-2012


Vuelvo a re estrenarme en estos comentarios ya con foto incluida, que mayores nos estamos haciendo e intentando dar una continuidad a esto del Blog.
Salida como es costumbre en Febrero, a las 10 de la mañana desde la Rotonda de Santa Barbara, y aun a pesar del frío intenso que yo creo que a esa hora solo lo sabemos Rafa y yo, nos hemos  juntado prácticamente todo el grupo, a excepción de Monica, (que aunque me deja en las cuestas, la perdonamos), Rafael, Ángel LasernaJesús Diez, Jose, Luis Miguel, Raul, Manolo, Javier, Augusto (que por si no lo sabeis, entrar en su Facebookveréis que barco tenia, y  cambiarlo por una bici, no sabe lo que hace), sigo Ivan, Fernando, Santiago, el Kiko, pero sin burra, Ángel (el de Monica, para entendernos, lo siento no se tu apellido, perdón pido) y nos han acompañado Vicente (careto) y Carlos, hasta la rotonda de Añover.
Bueno pues todo este pelotonazo, nos hemos puesto en marcha en dirección hacia Toledo para posteriormente desviarnos hacia la ctra. de Mocejon, siguiendo hacia Añover, y encaminándonos hacia Borox, el ritmo no era muy allá, hasta que llegamos a la cuesta de Borox, en ese momento algunos nos dimos cuenta, por si no nos acordábamos, cual era nuestro lugar, en fin lo de siempre, hicimos la parada a la entrada de Borox, donde dimos cuenta de nuestras habituales avituallas, y donde nos hicimos la foto del día, voy a hacer una petición con cariño, por favor Manolo ¡¡¡¡ abre los ojos ¡¡¡¡, y que todos dejemos la pinta de facinerosos en casa.
posteriormente nos pusimos en marcha por el mismo camino de la ida, pero en Añover giramos hacia el Col de la Gasoliniere, y vuelta otra vez al mismo lugar,( es decir a la cola del grupo,  hay que jorobarse) y nuevo giro esta vez hacia Toledo, aqui se ha puesto un buen ritmo y eso que el aire nos daba de costado,ha habido alguien que le han entrado las prisas y sin decir ni mu, ha tirado pa' lante, el ritmo era bueno sin llegar a ser agobiante, hasta que alguien ha dicho... ehhhhhhh... alto.... que se ha quedado uno u dos.. aflojamos todos a esperar, y al amigo Augusto que decía que le ha había dado un pinchazo, por una no se que rotura de fibras, lo de siempre....jejejejejej, y llegada a Toledo, y cada uno a su lugar  de residencia, los del Polígono para su casita (Augusto, no entrenes mas y recuperate), los de Bargas, con el aire de cara y jodidamente  frío, pos pa Bargas, otros(los flojos, creo yo) que se vienen en coche, y el resto los mas viejos del lugar ale para arriba de las Nieves, gracias viento por ayudarme en la subida, y nada mas adiós y hasta el domingo, que os guste.

10 comentarios:

  1. Hola a todos!!!! bueno ya queda poco para el reencuentro, iros preparando que eso de llevar una media de 26 se va a acabar!!! jajaja

    Bueno chicos nos vemos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, felicitarte por tus entradas, por la rapidez y por la molestia que te tomas con el blog.
    La verdad es que hasta que hemos llegado al desvío de Borox, el frío era bastante intenso, como así demostraban mis manos y mi pie derecho, que iban para tirarlos, así que el repechito ha venido bastante bien. Por cierto, queda prohibido hasta nueva orden arrancar en las cuestas con la excusa de ir a hacer un pis.
    Por lo demás, lo que ha dicho Pedro, buen ritmo hasta Toledo y luego a terminar como es debido: subiendo Las Nieves siguiendo a la liebre de Nambroca. Qué os creíais ¿qué me iba a quedar en el poli? Aaaaaaaay, inocentes...
    También quiero agradecer a Laserna el hecho de que el Jose haya llegado hoy a 183 pulsaciones en el repecho de Castillejo. En el cuerpo queda y me hará mejorar.
    Pues eso gregarios, no entreneis mucho esta semana, que va a hacer frío y tenéis que cuidaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por que agradecer nada sabes que lo hago con mucho gusto, por cierto !!!! a 183 !!!!!, si lo se apretó un poco mas, total yo iba al 75%, ja ja ja..

      Eliminar
  3. Lo siento pero es que si voy mas despacio me caigo, ja ja

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Angel iba como Pedro al 70% jiji, pero lo que no contais, porque yo fui testigo, es que El Jose a 183 ppm, antes de girar 90º dirección a Toledo, seguramente en un descuido o relajación de Angel, doy un hachazo y se marchó solo.

    PD: Pedro felicitarte por la página y por la rapidez de los comentarios

    ResponderEliminar
  5. Y como me doy de alta en miembros??
    El próximo domingo nos vas a tener que dar clases

    ResponderEliminar
  6. Yo no quería decirlo pero ya que alguien ha levantado la liebre...
    Casi al final del repecho, Laserna cantó la gallina y yo, que estaba a punto de cantarla, vi la luz, aproveché y salí por la tangente para que viera que estaba allí, a su ladito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin comentariossssss.... valla lengua que tenemos, el caso es joder con la varita la próxima vez te pones tu delante en lugar de aprovecharte de la gente mayor so listo

      Eliminar
    2. Cuando uno va con mala intención (repito, con mala intención) y se pone a tirar, lo hace con todas las consecuencias y no mira atrás.
      Pero que quede claro que yo soy tu amigo y no quiero guerras contigo. Date cuenta que son otros los que intentan picarnos.
      Vale, llamadme cobarde pero pegarse con alguien que te gana siempre es una tontá. Mejor tenerle de tu lado.

      Eliminar
    3. Yo no quiero picaros, solo estaba contando lo que pasó, además yo tengo que sacar pecho por mi jefe de filas, no?? me dijiste que yo era tu gregario,jajaja, por lo tanto tendré que defenderte

      Eliminar

Comentarios correctos.