11 mar 2012

Salida, Domingo 11 de Marzo de 2012


Parece que solo sabeis comerrrrrr
















CRÓNICA DE LA RUTA:


Este domingo nos hemos juntado en el Velodromo para disfrutar de este buen día de Marzo, Rafael, Ángel Laserna, Jesús Diez, Jose Maria Rojas, Luis Miguel Rojas, Manolo, Raul, Javier (vamos mu deprisa), Ivan, Augusto, Ángel Serrano, Monica, Pablo, Armando (el biker) y yo, es decir 14 apasionados del ciclismo de carretera y un Biker.

De las tres fotos, una demuestra que solo pensáis en comer, cualquiera que nos vea, pensara, y dicen que hacen kilómetros y se descoj.......claro, otra es para dar un color algo retro (que algunos somos, mu viejos) y la tercera para que veáis que guapas/guapos sois de ciclistas.

Después de estar un ratito dilucidando por donde tomamos rumbo, decidimos ir por la ctra. de Aranjuez hacia el cruce con la Autovía de Andalucía, y nada mas salir del Polígono, una incidencia por la vía del pinchazo, del amigo Manolo, esto ha evitado un ligero calenton,  al que últimamente nunca llega a su hora los domingos, (como haga lo mismo, cuando le llama la mujer......), es una bonita ctra. con sus ligeras subiditas, algo de viento de cara, pero nada especial, si bien se escuchaban lamentos "vamos mu deprisa", "vamos mu deprisa", "vamos mu deprisa, deprisa, deprisa, deprisa", yo como iba dando la cara, el viento no me dejaba escuchar de quien partían dichos lamentos, con estas, en un pis plas, nos hemos presentado en el Col de la Gasoliniere y claro como siempre, los buenos pa`lante y los malos pa tras, después de este Col, nos hemos vuelto a juntar y sin mas incidencias, que el agarre de Javier, al sillín de Manolo en la ultima subida, hemos llegado al cruce, donde hemos girado hacia Ciruelos, y como casi siempre que se avecina un buen repechon, se ha montado el lio, hasta que alguien ha gritado algo, que yo no me he enterado, se ha reducido la marcha, y al detectar que no era nada, seguramente un grito de auxilio/socorro, ya a toda h.......hacia la subida dura de Ciruelos, donde como siempre, los buenos delante y los malos, como yo, por detrás, ya en Ciruelos, algunos han esperado al resto y tres los hemos esperado en la rotonda de Yepes, desde aqui hemos continuado todos juntos, hasta Huerta, en cuya plaza hemos dado buena cuenta de nuestras típicas avituallas, barritas, plátanos y como siga este calor, habrá que empezar con las Coca.Colas.

Una vez aquí la ruta era continuar por Las Tres Cimas de Lavaredo, hasta Mora y luego ya hacia Toledo, pero el Kiko ha llamado, y hemos ido a su encuentro, que venia por Villasequilla, si se descuida le pillamos en su casa, bien, aquí tengo que decir que, bajo mi punto de vista, que esto no me ha gustado, si el Kiko u otro componente del grupo, por las circunstancias que fueren, no pueden hacer toda la ruta con el grupo, yo creo que tiene dos opciones, o sale al principio y donde quiera se da la vuelta, o que vaya a nuestro encuentro, pero que todo un grupo modifique o cambie la ruta para  ir a buscar a un solo componente, no me parece justo, que por otro lado, no ha compartido con nosotros creo que ni 10 km. y ha estado a punto de tirar al suelo a Augusto en la segunda subida de las vacas.

Hemos llegado al Polígono, unos han girado hacia Bargas, buscando su lugar de destino y supongo que las cervecitas y otros hemos subido las Nieves, a algunos es que no nos queda mas remedio, nos hemos juntado en el Mercadona, y cada uno para su casita, (yo la tenia al ladito) no he sacado los datos pero creo que han sido alrededor de los 110/120 km. y una media bastante buena, en algunos momentos superior a los 28 Km/hora y poco mas que comentar, no entrenéis mucho esta semana y hasta el domingo.


Se me olvidaba, hoy a quien he visto fino, fino, fino... ha sido a Angel Serrano, no se que tipo de entrenamientos hace o con quien los hace, que es importante.




FELIZ SEMANA A TODOS/AS.







23 comentarios:

  1. Te ha faltado comentar mi escapada con Armando
    aunque mejor es asi porque el suplicio que he pasado despues ha sido ........... me he quedado desfondado, menos mal que se ha puesto manolo a mi lado y me he agarrado a su sillin durante toda la subida de la gasolinera y me he recuperado un poco.

    ResponderEliminar
  2. Ángel Luis el del mazo12 mar 2012, 13:55:00

    Muy buenas.
    Lamento no haber podido compartir con vosotros la mañana del domingo, pero como muchos sabréis soy tuno y me tocó tocar el sábado por la noche, por lo que no dormí las suficientes horas para afrontar la etapa.
    Me gustaría preguntar si entre semana se anima alguien a salir a entrenar. Por las mañanas o por las tardes me da un poco igual, ya que como de momento no tengo trabajo...... Si no se anima nadie si que me gustaría que me ayudaseis a hacer un plan de entrenamiento con ánimo de mejorar un poquito, sobre todo para que no me den las pájaras que acostumbro a tener.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel Luis, si te animas los martes y jueves salimos a las 9.30 desde el Mercadona de Burguillos.
    Javi como ya te "amenacé", tu "escapada" tenía que ser publicada en el Blog aunque tu mismo te has adelantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A las 9:30 está abierto ya el Mercadona?? Seguro que habeis agotado todas las cremas solares que hay, con la mañana que habeis tenido y la previsión que hay para el jueves ya os podeis hechar bastante cremita. Hecho en falta al escopetero/galguero, os suelta un poco y tardais más de tes horas en volver, ya os vale.
    Pedro, menos mal que al final te acompañamos a la puerta de tu casa, sino hubieramos hecho pocos km. Si que se nota el entrenamiento que tuve el sábado con mis vecinos de Bargas.

    ResponderEliminar
  5. Es que tampoco tengo mucho que contar...
    Esta tarde de martes no me apetecía salir. Entre que hacía una tarde asquerosa y que llego reventado de trabajar, al final me he quedado en casa durmiendo la siesta.
    Imagino que los del mercadona habrán entrenado. Bueno, si a eso que hacen se le puede llamar entrenamiento. Por lo que me han dicho, van en trenecito: la liebre en cabeza marcando el ritmo, luego el galgo y en tercera posición el podenco resabiao devorador de coca-colas. Lo que pasa es que si sumas la edad de todos ellos, el resultado es que es un tren de los de carbón y chimenea, no como el moderno AVE reacción turbo que formamos los jóvenes.
    Espero que Ángel Luis me haya hecho caso y llegue a casa con los deberes hechos. Recuerda: se anda como se entrena. Y el domingo, se hace un esfuerzo y si no quieres hacer la ruta entera, nos das un toque y vas a nuestro encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena me dan algunos jóvenes que los domingos van como el ave, por que mas que el ave parece el tractor de vergonza, que solo mete ruido y no anda nada mas que cuesta abajo,
      De todas todas formas es lo mismo de todos los años, tenéis que entrenar mas por que con lo que entrenáis no podéis con el tren de carbón, yo que vosotros no comentaria estas cosas en el blog, se van a reír de vosotros cuando sepan la diferencia de edad,
      El jueves anuncian calor, lo mismo salgo de corto? y que se jo..... el que no pueda.

      Eliminar
    2. Jueves T=20ºC, velocidad viento 22 km/h = media para el tren 21 km/h.

      Eliminar
  6. Vaya,vaya con tanto galgo,podenco y liebre parece que estoy los domingos de caza
    Para los que entrenan entre semana cuidadito que con el sol que hace y el entrenamiento
    que hacéis os vais a quemar antes de tiempo y no voy ha tener con quien salir en julio
    Además para lo que os va ha servir
    Por cierto Angel nos vemos el sábado para entrenar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sábado no, quiero coger la bici el sábado, domingo y lunes (porque en Madrid es fiesta, para quién no lo sepa), luego duele las piernas.

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡¡Lo que ha dichoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    Luismi, éste se va a enterar el 14 de julio.
    Que bravos son los del trenecito, entran al trapo con sólo ponérselo.

    ResponderEliminar
  8. Que pretendeis solucionar toda la temporada con el 14 de julio,
    Pues vaya una mierda de temporada, al final gana la liga el que hace un buen año, no el que hace un solo partido bueno en el año, so pringaoooooooo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pringao?
    Una cosa es ganar la liga portuguesa, que es donde el trenecito compite subiendo Marjaliza y otra muy distinta es competir en la Champions, ascendiendo cols míticos como el Aubisque o el Tourmalet.
    Voy a tener que llamar la atención a Angeldor. Te estás pasando de entrenamiento.

    ResponderEliminar
  10. Este domingo no creo que pueda salir, tengo un viaje que llevo tiempo aplazando. Y la verdad es que me preocupa, por el nivel de entrenamiento que ya tenéis, creo que para el siguiente domingo tendré que ir con la moto para poder seguir a la gente...

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver en las fotos que ha puesto Pedro, una del tío Javier subiendo el Tourmalet... ¡¡¡¡RIÉNDOSE!!!!
    Impresionante tío, me has dejado alucinado.
    Por cierto Pedro, si tienes más de estas fotos antiguas deberías ponerlas. Están muy bien.

    ResponderEliminar
  12. No me hables de puertos miticos que creo que he subido unos cuantos, lo que no recuerdo es si en
    alguno de los que hayamos ido los dos a cuanto tiempo te as quedado, Marjaliza tiene 2km, imaginate si tuviera 10, igual esta primavera lo podemos ver en Gredos no?, bueno sin rencores vale, que te diviertas el domingo.

    ResponderEliminar
  13. Hago lo que puedo Ángel. Es que vas muy deprisa.
    Ya sé que con el Soliss también subisteis esos puertos y hacíais la marcha esa de Francia. De hecho creo haber escuchado que Berrendero, Bahamontes y Anquetil, que por aquel entonces era un junior prometedor, hacían la marcha con vosotros, también en bici.
    Oye Pedro ¿no me jodas que también se va a venir este a Gredos? Bueno, me da igual, así conocerá el infierno de El Sidrillo, MI puerto.

    ResponderEliminar
  14. Gredos?? Cuando teneis pensado ir.

    ResponderEliminar
  15. Mira por donde tenia ganas de subir el sidrillo con asfalto, yo solo lo he subido y bajado en tierra, claro eran otros tiempos, pero para que te hagas una idea bajando adelantabamos a los todo terrenos, aun que habia veces que ma salia en alguna curva, adiosssss.

    ResponderEliminar
  16. Hoy al "trenecito" se le ha incorporado un nuevo vagón. Un galgo mas para perseguir a la liebre, pero
    la liebre una vez mas no se ha dejado cazar.

    ResponderEliminar
  17. Angel a gredos!!!!! Que biennnn!!!!
    Si padre dile cuando vamos ha ir,estará el día muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hermano, si tu quieres, volveré a llevarte a ver amanecer en Gredos.
      Lo que no sé es porqué va a ser divertido si viene la liebre, si no le vamos a ver.
      Angeldor, lo de ir a Gredos es broma. No solemos ir nunca, hace frío... está lejos... hay que madrugar... y además, es un rollo.

      Eliminar
    2. bueno pues se me ha ocurrido poner una historieta todas las semanas para el que quiera leer y asi de paso no entrena,por que estoy asustao ahi va la de esta semana,espero que os guste.
      Un invierno frío y desapacible un gorrión pasó dos noches a la intemperie con el único abrigo que proporciona la rama de un árbol. Convencido de que no podría sobrevivir una tercera noche en esas condiciones, abandonó el árbol en busca de un refugio mejor. Mientras volaba sentía como se le congelaban las alas, hasta que finalmente cayó al suelo. Cuando yacía congelándose, se dio cuenta de que esa noche acabaría su vida. Ya pidiendo en silencio por una muerte rápida, de repente, en su estado de semiinconsciencia, sintió como era cubierto por un caliente abrigo. Poco después recuperó la consciencia, y vio que una vaca había estercolado generosamente sobre él. El nuevo soplo de vida y el supremo confort que sintió le hicieron muy feliz, así que comenzó a cantar. Un gato que pasaba por allí oyó los gorgojos, localizó la boñiga y cuidadosamente removió los excrementos para descubrir al pequeño gorrión, al cual rápidamente se comió.

      Hay tres moralejas en esta historia:

      1.- Si alguien se caga en tí, no es necesariamente tu enemigo.

      2.- Si alguien te saca de la mierda, no es necesariamente tu amigo.

      3.- Si estás con la mierda al cuello, pero feliz, mantén la boca cerrada.
      ****************************

      ResponderSuprimir

      Eliminar
  18. Un invierno frío y desapacible un gorrión pasó dos noches a la intemperie con el único abrigo que proporciona la rama de un árbol. Convencido de que no podría sobrevivir una tercera noche en esas condiciones, abandonó el árbol en busca de un refugio mejor. Mientras volaba sentía como se le congelaban las alas, hasta que finalmente cayó al suelo. Cuando yacía congelándose, se dio cuenta de que esa noche acabaría su vida. Ya pidiendo en silencio por una muerte rápida, de repente, en su estado de semiinconsciencia, sintió como era cubierto por un caliente abrigo. Poco después recuperó la consciencia, y vio que una vaca había estercolado generosamente sobre él. El nuevo soplo de vida y el supremo confort que sintió le hicieron muy feliz, así que comenzó a cantar. Un gato que pasaba por allí oyó los gorgojos, localizó la boñiga y cuidadosamente removió los excrementos para descubrir al pequeño gorrión, al cual rápidamente se comió.

    Hay tres moralejas en esta historia:

    1.- Si alguien se caga en tí, no es necesariamente tu enemigo.

    2.- Si alguien te saca de la mierda, no es necesariamente tu amigo.

    3.- Si estás con la mierda al cuello, pero feliz, mantén la boca cerrada.
    ****************************

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.