13 jun 2012

EL PIELAGO PARA EL 17-06-2012

Para el domingo 17 dia de El Pielago:


A las 7,15 horas de la mañana en La Olivilla o El Ángel que ya sabeis todos donde esta, por favor llevar las bicicletas, los zapatos, el casco, y agua mucha agua.
En principio con la bicicleta seremos diez, a saber: Rafael, Pedro, Ángel Laserna, Jesús Diez, El Jose, Ivan, Juan Pedro, AngelDor, Kiko y Javier y para la comida si va Augusto, seremos doce, pues me ha llamado Andres Muñoz que quiere compartir, cuando menos la comida con nosotros, (a ver si le engañamos o le emborrachamos, para que vuelva a cojer la bici de carretera, aunque no se, este es pata negra).
El restaurante ya esta reservado para doce comensales, es el Restaurante Cantarranas en Cebolla, he preguntado precio y me han dicho que tienen un menú de fin de semana de 12 euros y lleva tres primeros y tres segundos a elegir, ademas de la carta.

5 comentarios:

  1. desde donde se sale en bici desde cebolla o mas adelante yo me llebare el coche donde la otra bez para k no me espereis luego me cojeis yo ire despacito o en la fuente.

    ResponderEliminar
  2. salimos en bici,kiko desde cardiel de los montes.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevaré mi coche, iré con el portabicis, por lo que yo puedo llevar 3-4 bicis y cinco ciclistas.

    ResponderEliminar
  4. Yo como ya comente me llevare la furgo y puedo hechar 6-7 bicis, mas un acompañante

    ResponderEliminar
  5. Con un coche más nos vale.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.