27 ago 2012

LA PRUEBA DEFINITIVA

A ver quien se atreve ahora a decir algo sobre mi temporada...

12 comentarios:

  1. Dime la verdad, cuanto pagaste al fotografo?

    ResponderEliminar
  2. Pues te voy a decir una cosa, en ese momento mis pulsaciones no pasaban del 70%.Pero tu tranquilo Ángel, era algo que tarde o temprano tenía que pasar.
    Por tanto, podemos subir la nota de mi temporada 2012 a: SOBRESALIENTE.

    ResponderEliminar
  3. Jo padre, que soy tu hijo...

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que tranquilo lo estoy.
    Ya te puedes comer las ocho cajas de bizcochos para la temporada que viene,de esa manera seguro que el polo que te toco en el sorteo de la talla L te quedara justito.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco ha sido para tanto, si Angel estuviera donde está Pablo, bueno, te podríamos felicitar por tu excelente temporada y preparación, pero por lo que yo veo es que Angel te sigue casi tocando tubular-cubierta, esa foto a mí no me dice nada. Más que sobresaliente, un 6,9 también es buena nota.

    ResponderEliminar
  6. Angeldor, un 6,9 me parece mucho,teniendo en cuenta que fue rezando tada le etapa para que no se acelerara, yo le daria un 4,5 siendo generoso.

    ResponderEliminar
  7. Sé que os pica pero la foto habla por si misma y no se puede manipular. Voy por delante y ya está.
    Los bollitos empiezan a hacer su efecto. En el avituallamiento me comí 2 de esos rellenos de chocolate y fijaos lo que pasó. ¿Por qué creeis que Javi subió tan bien? A escondidas de vosotros le di otros dos, lo que sumado a lo ya se había comido...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos...yo no sabia que El Jose fuera rezando toda la etapa para que no se acelerara.Las fotos muy chulas,en una de ellas salgo el primero comandando el gran peloton...bueno la verdad es que me dio un venazo y estuve un ratillo en cabeza con los mejores,que luego en la subida lo pague muy caro.¡¡joder que buen equipo hacemos todos!!que si uno pincha paramos todos,que si a uno le entran ganas de orinar paramos todos...esque me entran ganas de llorar.¡¡VIVA EL GRUPO CICLISTA TOLEDO CIUDAD IMPERIAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Luis el del Mazo29 ago 2012, 12:55:00

      Te ha salido con rima y todo, jeje

      Eliminar
  9. Los líderes estamos para rematar el trabajo de los gregarios.

    ResponderEliminar
  10. k pasa la mejor fotop soy yo enbarazado y la foto de pedro es muy buena en pleno esfuerzo y angel no se k hace a rueda k no ataka y lo mejor fue los platos de paella javi se comio 3 mas flanes y natillas

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.