16 sept 2012

Domingo, 16 de Septiembre de 2012

Ruta: Toledo, cruce Algodor, Villasequilla, Villamuelas, Cruce Villanueva, Mora de Toledo, Nambroca, y toledo.

Buenas compañeros, hoy ha sido un domingo algo extraño, pues ha faltado hasta Javier, en fin no se que ha pasado, pero bueno a la hora de siempre y en el mismo lugar, nos hemos juntado los incombustibles que no faltamos casi nunca, a saber: Pedro, Rafael,  El Jose, Fernando, Santiago y Pepito.

Una vez decidida la ruta, que por cierto Jose ha tardado muy poquito en decidirla, nos ponemos en marcha dirección Algodor, en cuyo cruce  giramos a la derecha rumbo a Villasequilla, como vamos tranquilos pues nos vamos contando nuestras cositas, que si Santiago el domingo pasado se presento antes de la hora y pensó que nos habíamos marchado, que si el Madrid perdió con el Sevilla ( jejejejejejeje), Fernando haciendo gala de su sabiduría en asuntos de uvas, ettc etc, llegamos a Villasequilla y Pepito se despide hasta el domingo,  pasamos este pueblo giramos de nuevo a la derecha dirección Villamuelas, y vaya puertaco que han puesto en esta carretera, si parecía de primera categoria, al menos a mi se me ha hecho así, pasamos Villamuelas y como esta ruta es donde probamos las uvas, pues que hemos hecho?, probarlas, paradita a mitad de camino y Fernando, Santiago Jose y Rafa, a donde van? a por uvasssssssss, buenos racimos que nos hemos comido y ricas que estaban, para dar buena fe de ello, aqui están las fotos, bueno hay alguna foto mas, el fotografiado se ha confiado y le han pilllado, si es que no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.






Nos ponemos en marcha muy tranquilitos todo hay que decirlo, nuevo giro a la derecha dirección Mora de Toledo, vaya puertos que han puesto en esta carretera también, duros eh....... a todo esto yo casi que no podía hablar y eso que el ritmo era muy tranquilo (sera lo de ser abuelo), en fin, nuevo cruce nuevo giro a la derecha dirección Toledo, aqui Fernando y Santi que parecen que quieren dar algo de ritmo, pero se han quedado con las ganas... jejejejejejejeje, comentario ¿ hoy no paramos a comer?, si claro en la gasolinera, pero como la cosa iba tranquila, pues en vez de comer, Coca-Cola de rigor, y en esta gasolinera hemos encontrado unos prismaticos y Jose se ha puesto a buscar a Angel Laserna, como casi nunca lo ve, que pena,   claro le han pillado, y aqui esta la prueba, 






Jose si es que ya no le ves ni con prismaticos que torpe, hoy te pillan en todas, nueva puesta en marcha llegamos a Nambroca, como era pronto, todos acompañan al abuelo menos Jose que se va para su casa (kakakakakakak), y poco mas que contar, espero y deseo que todos hayan llegado en perfectas condiciones a sus casitas.





Pregunta QUE PASA CON EL PERSONAL, donde andáis, como ya no se va deprisa, no os atrevéis a salir? caguetasssss, que dice el amigo Jose.

Comunicacion para Augusto, compra la Revista de Ciclismo a Fondo de este mes, hay un articulo buenisimo sobre los calambres.

Feliz semana a todos, todos.

AVISO:

Estamos viendo la posibilidad de adquirir equipaciones, el que este interesado, que nos lo saber para ir sacando el presupueto y preparar pedido.

9 comentarios:

  1. Pedro, cabronazo, tu ves menos que un gato de escayola pero yo sí veo y de momento, este blog no es XXX.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Jose que no se ve na de na, total para lo que hay que ver,
    vete cogiendo practica con los prismaticos, por que sera de la unica formna que nos veras el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Piensa un poco Pedro ¿por qué habré borrado la foto?

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros quiero dar mi enorabuena al nuevo abuelo y abuela,y mis mejores deseos para el nuevo miembro que seguro que en pocos años va a daros caña ,tambien os quero decir que he pasado 28 años de mi vida disfrutando de muchos de vosotros pedaleando,ha llegado el momento de pasar pagina"de momento",no lo dejo porque ya no me guste, por que es lo que mas me gusta lo dejo por motivos de salud y de seguridad ,no solo para mi si no para todos vosotros,esto no quiere decir que no siga siendo miembro de vuestro grupo,pero no puedo seguir,agradecer a todos vuestra compañia y amistad,solo me queda desearos mucha suerte a todos, prometo si mejoro volver a salir con nuestro grupo , estoy saliendo con unos vecinos con la mb pero muy tranquilo.No os olvideis de mi cuando celebreis la comida anual.Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Tras dos semanas de descanso activo, este fin de semana vuelvo a salir.
    Me interesa la equipación.
    Saludos:
    SANTI

    ResponderEliminar
  6. Jesús, el Grupo está saliendo muy tranquilo ahora; fíjate que el domingo no llegamos ni a 100kms. y antes de bajar Las Nieves no llegábamos ni a 25 de media. Es lo que tiene salir con abuelos, que dentro de nada iremos con la longaniza, la tortilla y la bota de vino. Con esto te quiero decir que puedes pasarte por el velódromo cualquier domingo a las 9:30 para echarte unas risas con nosotros porque pedales no daremos pero reírnos sí lo hacemos un rato.
    Sobre las equipaciones, ya hablaremos y concretaremos más pero me tenéis que decir cuales de estas 5 prendas os interesan: culote y maillot de verano, culote de invierno, chaqueta de manga larga de entretiempo y chaqueta de manga larga de frío frío frío que te pelas. Según lo que me contesteis, yo envío un correo a Carrasco para que me dé presupuesto y que cuanto antes sepáis los precios definitos.

    ResponderEliminar
  7. HOla chicos, soy Guilllermo me vais a seguir matando, pero el domingo fuí baja por problemas mecanicos y este domingo por cuestiones deportivas, pues voy a ver al Atl de Madrid de Balonmano q juega mi primo, en fin... Estaría interesado en culote y maillot de verano y chaqueta de manga larga de entretiempo, cuando hace mucho mucho frio, me suelo rajar y no salgo.

    Un saludo a todos y .. .sí, algún día nos vemos un domingo, por cierto, suelo salir entre semana a eso de las 5.30 o 6 por si alguien se quiere apuntar, lo haré este miercoles y jueves.

    ResponderEliminar
  8. Yo estaria interesado en culote largo talla M

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, mi talla sería la XL aunq espero q pronto sea la L jejeje

    Un saludo, Guille

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.