7 oct 2012

Domingo, 7 de Octubre de 2012

Ruta: Toledo, Marjaliza ida y vuelta.

Hola compañeros en este domingo de tan buen tiempo que hemos tenido para ser Octubre, en el lugar  y a la hora habitual de todos los domingos, nos hemos juntado los siguientes esforzados de la ruta a saber: Pedro, Rafael, Angel Laserna, Javier, El Jose, Luis Miguel, Augusto, Kiko, Andres, Pablo, Santi de Nambroca, Angel Luis, Pepito y los dos ultimos fichajes, que a buen seguro nos van a dar mucha guerra, Luis Miguel (19 añitos le contemplan) y Juan Jose, los dos sois bienvenidos al grupo y esperamos veros mas domingos y fiestas de guardar.

Como la ruta estaba mas que decidida pues Angel Luis tenia una espinita clavada/hundida con Marjaliza pues el chico quería resarcirse antes de marchar para London, y creo que se le ha clavado/hundido todavía mas, pues ponemos rumbo hacia ese mítico puerto toledano, duro donde los haya y en estas fechas mucho mas.

Tomamos dirección Toledo, para en el cruce de Las Nieves, girar a la derecha y subir para ir calentando subiendo nuestra querida cuestecita de Las Nieves, donde empezamos con un ritmo bueno, tranquilo, pero hacia la mitad ya alguno se ha envalentonado poniendo  un ritmo rapidito, total no se para que, (verdad Augusto?,) nos coje por detras Luis Miguel (mi hijo deportivo) y como no sabemos lo que le pasa últimamente  no se sabemos si  le comió la lengua el gato, solo dice Buenos Dias, una vez arriba ralentizamos la marcha para juntarnos todos, y continuar dirección Burguillos, llegamos a la rotonda y la cagadita del día  que si por la Gitana, (que valiente estaba Jose) que si todo recto, total que entramos en el pueblo el personal que quiere ir por la carretera antigua, esta cortada por obras, regates por el pueblo para luego hacer algo de ciclocros, si es que algunos están con la empanada a las 10 de la mañana, salvada esta incidencia, continuamos carretera hasta el desvió de Ajofrin, para luego tomar la carretera de Mazarambroz, donde hacia la mitad, Rafa que pincha, paradita de rigor, para arreglar el pinchazo, en este punto se dan la vuelta Pepito y Andres, manifiestan tener algo de prisa, bueno, vale, también se da la vuelta Santiago el de Nambroca, pero la sangre no le deja y se vuelve otra vez con nosotros, vaya calenton que se ha pegado el amigo para pillarnos arriba de Marjaliza, reanudamos la marcha después de arreglado el pinchazo de Rafa, Jose le toca el culito a Luis Miguel (mi hijo deportivo) y este le contesta murmurando, que no esta para no se que, pero ha sonreído un poquitin, continuamos hasta el cruce de Mazarambroz, por el camino de la gitana dirección a Arisgotas y Casalgordo, sin aviso alguno nos adelanta el Sr.Laserna, pienso yo que hace años se debió de pillar algo delicado por esta carretera, porque cada vez que vamos por la misma, madre de dios la que no los lia este ca..............zo, y claro hoy no iba a ser menos, así que a toda h........, algunos salimos disparados detrás de el, y lo peor es que los que salimos a por el, una vez pillado, le dabamos relevos si es que no tenemos conocimiento unos por jovenes y otros por viejos, lease Jose, Rafa, y el que suscribe, alguno ha intentado seguirnos pero he visto pocos por no decir ninguno.

Cuando llegamos a Arisgotas, se reduce la marcha para volver a juntarnos, una vez  reagrupado el pelotón continuamos marcha hacia Marjaliza, pasamos Casalgordo, continuamos por la carretera al puerto, que aunque con suavidad pica para arriba, el pelotón se corta, las piernas cantaban debido al calenton anterior, pero bueno vamos aguantando, entramos en el puerto  como tal, cada uno a su bola, se van Rafa y Luis Miguel el nuevo, curioso el mas viejo y el mas joven,  les siguen en la distancia Luis Miguel y Pablo, a algo mas de distancia tres lebreles, Laserna, Jose y yo, pasamos al Kiko, que el hombre se ha dado la vuelta porque se ahogaba, demasiado haces kiko,  y por detrás los demás  luego me comento Angel Luis, que en lo que se dice "El Tubo" con rampas del 11%,  ha tenido que echar pie a tierra y subir ese tramo andando, por eso dije que antes, que la espina se le había clavado/hundido mas, llegamos arriba bien sudados   y bien calentitos, llegan todos, y al ratito llegan Augusto y Santi de Nambroca, comemos, miccionamos y la fotito de rigor, que aqui estan:

Volvemos a ponernos en marcha, esta vez con muy buen ritmo pues pica para abajo, en Arisgotas continúan recto Augusto y Santi de Nambroca, que dicen que llevaban prisa, bueno, vale, el resto paramos en la fuente de agua para repostar aguita fresquita y rica y el Kiko nos dice que mas fotos que el quiere salir, pues ale mas fotos:

Nueva puesta en marcha hacia Mazarambroz con muy buen ritmo, tal vez demasiado para los tiempos que llevamos, pero bueno, llegamos a Ajofrin, giro a la derecha hacia Toledo, el ritmo que se incrementa por momentos, nadie lo pone freno, la gente tiene ganas veo, llegamos a Burguillos, yo me despido y supongo que el resto habrá llegamos a sus casitas en perfecto estado.

Poco mas, bueno el viernes festivo dia de no se que, a las 10 horas en la Rotonda de Santa Barbara, no falteis que os necesitamos.

Angel como te hemos comentado reserva ya el dia 28 en El Telon, alrededor de los 15 comensales, sobre las dos de la tarde

Feliz semana a todos, todos, y el viernes mas, pero no mejor porque es imposible.

1. Lo del dibujito y los nombres no me ha gustado nada.
    Una cuestión importante. Tengo una espinita clavada en Los Baños y me gustaría quitármela antes de terminar la temporada. Así que, si no os importa propongo ir a San Pablo el próximo viernes.
    También propongo no pasar nunca más por la carretera que une Mazarambroz y Casalgordo si Laserna va en el grupo.

2. kiko el grande8 oct 2012, 13:32:00

k pasaaaa le e visto es un cageta el viernes an puesto llubia no se si vamos a poder salir como yo no problema me yebo el coche astapulgar y arreglado hayer fuimos perfectos sin problemas angel no me dejo engancharme un pokitin en marjaliza aber si cojo un pokito de ricmo para ir un poco mejor.

3. ¿No creéis que Marjaliza y los baños no es un poco duro para el mes de Octubre?.
    No es porque no pueda, es que yo no quiero ponerme en forma hasta Abril, para que no me pase como esta temporada, que llegué al Tour pasado de forma.

En fin, que me pierdo la salida del Viernes y la del Domingo. Estaré fuera de puente.
    Eso sí, el Domingo 21 estoy de vuelta, y cuidadito conmigo, que vengo sin entrenar.

Saludos:
    SANTI (el de Valladolid).

4. Santi, fallas más que una escopeta de feria. Si en octubre vamos a Marjaliza y Los Baños, imagínate como será en mayo y junio del próximo año.
    Pero no creo que vayamos a San Pablo, es que llevo prisa y no va a dar tiempo.

5. Cierto, jeje... me ha entrado el canguelo. Cuando lo escribí pensé: "a ver si ahora algún listo dice que sí y la vamos a liar". No lo creo pero con tal de fastidiar, alguno es capaz de planteárselo.
    Sigo sin noticias de la ropa.

6. No hay... bizcochos.
    Pedro, no me refería a tu gestión de la ropa, me refería a la mía.

7. Buenas, soy el nuevo: Juanjo.
    En primer lugar agradeceros a todos los que estuvieron este domingo mi acogida al grupo.
    Me lo pasé bomba y espero repetir muuuchas veces, las que pueda.
    Por cierto que aún no os conozco del todo con lo cual no os ofendáis si a Rafa le llamo Pepe o a Pepe le llamo Rafa je je.
    Deciros que pocas veces he hecho estos kilómetros, mis salidas han sido siempre en solitario con menos kilómetros, desde junio retomé la bici después de más de 10 años sin hacer prácticamente nada, por cuestiones de familia y laborales. La bici me la regaló mi señora la pasada Navidad. De todas formas me alegro mucho de haber soportado vuestro ritmo (trepiddante) y lo atentos que habéis estado conmigo.
    Pués es verdad que el tiempo para el viernes anuncian que va a ser malo.
    Ayer vi aquí la hazaña de la marcha del Tour. Impresionante!!!!
    En fin, estoy muy contento de haver conectado desde el primer momento con vosotros.
    Espero no fallaros el viernes.

8. Muy buenas amigos del pedaleo.
    Saludos desde Milton Keynes, en el Reino Unido.
    Ayer llegué a esta población y ya estoy instalado en la que es mi casa.
    En cuanto a la salida del último domingo qué deciros, me gustó mucho mucho. El rato que pasamos detrás del Señor Laserna estuvo muy muy divertido, esos ritmitos son los que me gustan, más casi que andar subiendo p'arriba y p'abajo.
    La subida me costó, me costó mucho y creo que es por el desarrollo 39-23 que llevo, que no está preparado para rampas tan largas de tal alto porcentaje. En fin, iremos escribiendo la carta a los reyes para que vengan con piñones de más dientes.
    Bueno, y poco más se me ocurre, que aún sigo adaptándome al cambio del clima, que aunque fresquito aún no he visto de llover, incluso ayer había sol.