24 oct 2012

L´Etape du Tour 2013

Bonjour, bonsoir compañeros.
Como sabeis y si no lo sabeis ya lo cuento yo, hoy han presentado el Tour de Francia 2013 y también la marcha cicloturista que lo acompaña.
He estado revisando el recorrido y rápidamente he echado el ojo a la etapa entre Saint-Girons y Bagneres de Bigorre, 165kms con las ascensiones a Portet d´Aspet, Mente, Peyresourde, Val Louron y Hourquette D´Ancizan. Se me han puesto los dientes largos y prácticamente ya estaba buscando hoteles por allí.
Al llegar a casa, he entrado en la web de la prueba y me he llevado dos sorpresas:
- A diferencia de años anteriores, en los que organizaban dos marchas (una en Alpes y otra en Pirineos), este año sólo hay una.
- La etapa escogida es la penúltima del Tour, que sale y llega a Annecy. No está mal pero vamos, que no me voy a recorrer 1300kms en coche para hacer 125 en bici y encima en un recorrido que no me gusta.
Total, que mi gozo en un pozo y tendré que reprogramar mi calendario.

2 comentarios:

  1. los del tour se han lucido,La lapyreneene está bien,cada año la cambian, pero está muy bien, además hay dos recorridos uno que recorre los dos valles recorrido para Jose, y otro por los cuatro valles recorrido para el resto. Aunque siempre queda la marmotte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu que gracioso el Angeldor...
      Lo que si es verdad es que Hautacam me da mucho miedito, je je. Aunque, bueno, puedo preguntar a Bjarne Rijs, que lo subió con el plato grande.
      La marcha de septiembre... pues eso, ya sabéis cuando suelo dar por concluida mi temporada.

      Eliminar

Comentarios correctos.