17 mar 2013

Domingo, 17 de Marzo de 2013

Ruta:   Velodromo............................ y lluvia

En el dia de hoy no se como empezar esta nueva ruta, bueno mejor si alguien ha salido que nos lo cuente, yo he visto a dos terminando las nieves, Javier y Fernando, tambien me he enterado que Angeldor (El incombustible y Carlos Gamboa han estado en el Velodromo, bueno pues que alguien comente la ruta de hoy, porque los demas hemos hecho el famoso y tan kakareado.. canto de la gallina.. jkakkakakakakkakk


Espero y deseo que ya el proximo domingo. volvamos a disfrutar de nuestro amado y querido deporte.

Como me han enviado fotos de los valientes, que ayer salieron, aqui las pongo:










Yo estuve haciendo ciclismo de interior, que se dice ahora, y entrenando con un alevin, aqui lo teneis, menuda paliza me dio.

17 comentarios:

  1. Yo no tengo excusa, he cantado la gallina.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha dado miedo, y no he cantado nada, simplemente me he metido otra vez a la cama.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el que te va ha poner fino, pero de verdad, pero ponle el casco que segun estan las cosas como te vea la Guardia Civil te denuncia, eh.

    ResponderEliminar
  4. A las 9:30 llegué al velodromo allí solo estaba Jose, pero en coche, tenía que ir a por churros, al ratito llego Kiko y Carlos, después de hablar un rato nos fuimos y por el camino del polígono se unió Manolo, fuimos dirección autovía de los viñedos, todo fue bien hablando de varios temas hasta que antes de llegar a la altura de Almonacid, empezamos a hablar del día que fuimos el año pasado por esta misma carretera y de los pinchazos, fue sacar este tema y pinchazo de Carlos, se arregla y dos km más adelante de nuevo otro pinchazo, esta vez mío, arreglado pinchazo y después de hablar con los trabajadores que se dedican al mantenimiento de la autovía, que por cierto uno de ellos le gusta mucho montar en bici y que es de Sonseca, y que este año van a realizar dos marchas?? y que él va para ganar, como yo, siempre voy a ganar pero cuando llego a meta ha entrado delante de mí un montón. Seguimos por la autovía hasta el cruce con Mora ya que se dedició irnos por la carretera antigua, cruzamos Mora, Mascaraque y al llegar a Almonacid se nos une Javi y Fernando, pasmos Toledo dirección Bargas y en el desvío Javi y Fernando vuelven a Toledo, y el resto para Bargas y sus casas.
    Y EL DOMINGO NO LLOVIO POR LO TANTO EL GAFE PUEDE SER OTRO....

    ResponderEliminar
  5. el domingo por la mañana desde de la cama se escuchaba llover y el kakakakakakakakaka....

    ResponderEliminar
  6. Pablo, llover? di mejor que estabas muy a gusto en la cama y no quisiste levantarte, si yo salí de Yunclillos a las 8:30 y no llovía.
    Vaya día bueno que está haciendo hoy para entrenar, aprovechad compañeros estos días buenos que vamos a tener

    ResponderEliminar
  7. Por Azucaica si llovia....... bueno chispeaba,bueno que no hacia un buen dia jejejejejeje
    Algunos han aprovechado la tarde,por la carretera del poligono,hacian bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo salí el lunes, ayer y saldré hoy, pues me da q el finde tb viene con lluvia y luego de vacaiones de Semana Santa... asi q voy a estar tiempo sin coger a mi Orbea.

    Guille

    ResponderEliminar
  9. Como sigo sin tener secretos, os cuento que hoy he ido a un sitio que empieza por la letra "marja" y termina por la letra "liza". La ida bien y la vuelta mejor aun pero la subida ha sido un infierno. Que sensaciones más malas!!!
    Fijaos si iba mal que un pajarito que estaba tomando el sol en una ramita de un árbol me ha dicho: "Jose, estás más acabao que Machín el Negro".
    Con el poco aliento que me quedaba le he contestado: "ya te digo, pajarito pero es que quiero ser el primero de mi equipo en venir por aquí este año".
    Imaginad mi sorpresa cuando el pajarito se empieza a descojonar y me dice: "eres un iluso chavalín ¡¡¡no haces ni medalla!!!

    SE RUEGA ACLARACIÓN AL RESPECTO.

    Postdata: los de Pucela, aunque creen que son invisibles, no lo son.

    ResponderEliminar
  10. Informo a los miembros del equipo mercadona que sus entrenamientos han dejado de ser secretos.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. José pues si ya te han informado, para que quieres que escribamos mas cosas, no se lo que te habrán dicho, pero ya te digo yo que son salidas muy tranquilas, y sin ningún tipo de subidas.
    Yo propongo para el Domingo ir por Marjaliza, es que hace mucho tiempo que no lo veo, siempre y cuando el tiempo lo permita.

    Valla pajaro listo eh, por lo de las medallas lo digo.

    ResponderEliminar
  12. Jose,podiamos hacer otro grupo por la tarde,gregario's team pro..........
    Mi entreno de esta tarde ha sido mas suave,con las rampas del col de añover.

    ResponderEliminar
  13. Laserna = Pinocho. Sé todo, hasta cuando parais a mear.
    Pablo, el gregario ya lo tienes; para el pro cuento contigo.

    ResponderEliminar
  14. Que envidia, así da gusto y más con este tiempo, a mí también me gusta la idea de Angel de ir el domingo a Marjaliza aunque llueva.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a tener que hacer un pacto de sangre los del equipo Mercadona, y es no dar tantos detalles de los entrenamientos, el que quiera saberlo que se apunte al Team Mercadona.

    ResponderEliminar
  16. Pedro P. Galindo22 mar 2013, 17:59:00

    Angel, solo es por jorobar un poco, ya ves que efecto tuvo el asunto, que "el gregario" intento hacer el mismo recorrido por la tarde, y los entrenos que hace por la tarde no tienen el mismo efecto que los entrenos del "Team Mercadona" estos son especiales y tienen fundamento.

    ResponderEliminar
  17. Vale, si es por jorobar un poco, ya estoy mas tranquilo.
    Al "gregario" no se le puede contar nada, que lo copia todo, y el que quiera peces..........

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.