7 jul 2013

Etape du Tour de Francia en Annecy

Hola compañeros:

Colmo ya sabeis estoy en _Francia y he realizado la etape del tour de este año a mi me han salido 125 kms. y a una media de 18,2 km. hora, la verdad es que llevaba una media de 21 kms.  hasta llegar al ultimo puerto, y este puerto no es duro es muy duro, pero muchooooooooooooooo.......si  el gps ha marcado bien en los 11 km. no ha bajado el % de del 8%, y rampas continuadas en los tres primeros kms. del 14, 13 y 12 y durante el resto 12%, 11% nunca por debajo del 8,5%.... terrible al menos  para mi, pero la he terminado y muy contento, aunque ahora estoy jodido de cansancio, la organizacion perfecta, los avituallamientos excelentes, luismi, te lleco "chutes" que he pillado para ti, que ya se que te gustan, los que tienen acceso a garmin, pueden verlos datos.

Hemos salido 13.500 ciclistas imaginaros como estaba la carretera, nunca fui solo y a veces demasiado acompañado... jajjajajajaaa.

Espero que a los compañeros que han estado en la Oscar Sevilla, les haya ido bien tambien y no hayan sufrido tanto como yo, en el ultimo puerto, que casi me muerooooooooooooo.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Pedro por tu experiencia ciclista en los Alpes. Espero que aproveches bien el tiempo y subas unos cuantos puertos. Ya me contarás.
    Nosotros (Javi, José, Augusto y yo), tampoco se nos ha dado mal en la Oscar Sevilla, eso sí calor, mucho calor.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, cada día tengo mayor admiración por ti.
    Felicidades por haber hecho esa marcha, ya me imagino la cantidad de gente que tuvo que sacar el pie del pedal de lo dura que ha sido.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Pedro. Pedazo de marcha.
    Lástima que tus hijos deportivos no te acompañases. Que no se repita.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena campeón seguro q mirabas por los alrededores y decías y estos cabrones x donde nos meteran pero como estabas bien entrenado sin miedo ,así q era en los Alpes Joder q envidia sana ya nos contaras más

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Pedro.
    Yo estoy recuperandome de la Pax Avant, una marcha brutal casi inhumana y además con el calor que hizo, no solo sufrías en las subidas sino en las bajadas también, bajando Larrau dolor de manos por tanto frenar y la carretera con mucha gravilla bajada muy peligrosa, bajando Bagargi sin comentarios esto les sobró, la bajada muy muy peligrosa carretera en muy mal estado (el tramo de Hontanar es una autopista al lado de esto)con canaletas de agua que tenías que ir saltando las que se podían porque había muchas en curvas para no reventar, en este tramo hubo muchos pinchazos y reventones. La subida a Larrau tranquila como si fuera Morcuera. Subida a Bagargi, madre mía, la Marie Blanc a su lado es fácil, tramos hasta del 16 %. La subida a Issarbe, que horror, esta subida es la del Soudet pero a falta de 5 km se desvía, mucho mucho calor, y que porcentajes. En este puerto tenías la posibilidad de seguir hasta Soudet y luego a la Pierre de San Martín, mucha gente hizo esto, de los 450 que salimos no llegamos ni 300. Y luego vino el puerto que le gusta a Jose, Labays, tela telita, después de coronar toca subir hasta la Pierre de San Martín, pero antes de subir Labays había un puerto (col de Lie) trampa tipo a la Hoz de Jaca. Yo donde peor la pasé fue en Issarbe por el calor. Bonita marcha, muy muy dura, le sobran km y puertos como Lie, es una bestialidad. La organización muy bien, menos mal que se dieron cuenta del calor que hacía y en la mitad de los puertos llevaron agua sino alguno se muere. No creo que esta marcha vaya mucha gente porque para ir tienes que ir muy preparado y aún así vas a sufrir

    ResponderEliminar
  6. El proximo la ruta del grupo va a ser la corta de la Pax Avant conocida por el Tirbuto que son 120 km y 3300 m de desnivel.

    ResponderEliminar
  7. Angeldor, acabo de ver el perfil de Pax Avant.
    Di la verdad, de que planeta eres macho???
    A tus pies my lord.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.