23 jul 2013

Ruta 4 de Agosto en gredos

Hola compañeros: Ante la imposibilidad de Rafa de desplazarse a Gredos, para ultimar el restaurante, y el bañito posterior a la ruta, he estado hablando con el restaurente-camping Prados Abiertos de Mombeltran y os informo:

No hay problema en comer en el restaurante, no seria en restaurante interior, sino en el exterior a la sombra me ha dicho el "paisano", el precio  del plato del dia esta en 10 euros, tiene 8 primeros y 8 segundos a elegir,
el tema de la piscina dice que no hay problemas para bañarse, sacando la correspondiente entrada, el precio de esta entrada esta en 3,60 euros.

Vamos a ir viendo este tema, porque como es Agosto, por aquella zona va mucha gente de vacaciones y deberiamos ir concretando, sabiendo ya que la ruta esta marcada por nuestro querido Jose.

Para ir concretando los que  vamos relaciono:

Pedro, Angel Laserna, Rafa, Jose, Ivan, Santi Nambroca, Javier, Angeldor, Felix de Ancos, Alfredo Melgar y Alfredo Jimenez, bien ya vamos 11, esto va que chuta.

como seguramente se me esta olvidando alguno, poner el nombre en esta entrada, y si alguien sabe de otro restaurante, y lugar de baño, pues que lo comente tambien, pero deberiamos ir concretando casi ya.

Por cierto si al final se decide por este lugar, como tiene piscina, tambien deberiamos ver la posiblidad de que fueran nuestras correspondientes "domadoras" el que la tenga y el que no. pues que se lleve a la querida, novia, amante o lo que seaaaaa, que os parece?


HE CONTACTADO CON EL CHIRINGUITO DE LAS PISCINAS NATURALES DE ARENAS DE SAN PEDRO, NOS PODEMOS BAÑAR EN LAS PISCINAS NATURALES (EL QUE AGUANTE EL AGUA FRIA) GRATISSSSSSSS, EN CUANTO AL MENU ME HA DICHO EL PAISANO (EULOGIO) QUE EL MENU ESTARIA ENTRE LOS 8/10 EUROS  TIENEN COCHINILLO, CHULETONES. ETC ETC ETC.

Yo por mi parte me inclino mas por este sitio de las piscinas naturales, el inconveniento que tiene este sitio, es que luego a la vuelta hay que subir el alto de la parra, que con calor y los kms.l que llevemos vamos a sudar... bueno unos mas que otros......

asi que podemos ir decidiendo.....y mostrando opinionessssssssss.........


12 comentarios:

  1. eh ! que también voy , FELIX DE ANCOS

    ResponderEliminar
  2. Otro más que se apunta.
    Alfredo Melgar

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la ruta, me apunto a la comida. A la piscina ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  5. Supongo que cuando la gente dice "me apunto" es que se apunta a todo.
    Para ir cerrando temas ¿cómo vamos a hacer el viaje? ¿quedamos en Mombeltrán o en Toledo? Si quedamos en Toledo para hacer el viaje juntos, las 6 - 6:10 sería una hora buena para salir. Hay un parking grande al lado del Lidl, arriba de la Avda. de Irlanda.
    Tenemos una hora y media de viaje, así que sea la opción que sea, hay que echar a andar en bici a las 8 como muy tarde.

    Dos cosas:
    - Luismi, si tu quieres quedamos antes para ver amanecer en Gredos.
    - ¿Los prejubilados serán capaces de levantarse a las 5 y pico de la mañana?

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me apunto a la ruta, a la comida y la piscina fresquita.
    Yo termino de bailar sobre las tres de la mañana, por mi parte podemos salir a las tres y media... pa chulo yo eh.

    ResponderEliminar
  7. Compañeros creo que no voy a poder ir, jueves y viernes tengo que ir a Lorca y casi seguro que ya me quedo en el mediterraneo a darme un bañito.

    ResponderEliminar
  8. A mi me da igual un sitio que otro pero si dejamos los coches en Arenas, con la ruta prevista salen 144 kms, en mi opinión demasiados.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!! Por mi mejor salir todos desde Toledo y la hora y lugar de quedada la que decidáis.

    Alfredo Jimenez

    ResponderEliminar
  10. Buenas compañeros a donde digais q yo no me lo conozco y la hora me parece bien hay q empezar fresquito y por lo demas está bien los precios y sí mejor desde Toledo se llegar a arenas pero no el sotip

    ResponderEliminar
  11. Hola k rrecorrido bais a hacer serranillos mijares

    ResponderEliminar
  12. Jose dijo y sigue diciendo, que ese recorrido es demasiado largo.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.