15 ago 2013

Salida del dia de la Patrona de Toledo, Virgen del Sagrario.

Ruta, Toledo, Burguis, Ajofrin, Orgaz, Los Yebesm Marjaliza, Mozarambroz, Layos, Arges, Cobisa y Toledo.

Hoy dia de la patrona de Toledo, Virgen del Sagrario, dia que teniamos que estar en la Catedral, nos hemos juntado a las 9 de la mañana en la Rotonda de Santa Barbara, los siguientes pecadores: Rafa, Angel Laserna, Javier, Jose, Luis Miguel, Raul, Alfredo Melgar y el menda.

Decidida la ruta, nos ponemos en marcha para subir Las Nieves y poner rumbo a Los Yebenes, la subida se hace con buen ritmo, pero arriba hay que esperar a Javier,  que segun el "tiene menos fuerza que un pajarito" una vez todos reagrupados ponemos la marcheta direccion a Los Yebenes, charlando de el calor que hacia y de lo bien que lo pasamos en Gredos, y que algunos tuvieron a bien perderselo, en fin peor para ellos, nos vamos acercando a Los Yebenes, y el ritmo parece que se va incrementando, llegando al comienzo del puerto y claro como siempre los galgos que se van, (que envidian me dan) el resto vamos subiendo como podemos, vamos llegando arriba y en la bajada nos esperamos, nuevo reagrupamiento para pasar los Yebenes y poner direccion a Marjaliza, en este punto Javier que se queda un poquitin yo le espero para ayudarle y que el p.... viento (que hoy tampoco molestaba) le dejase ir, pero nada que no, llegamos a Marjaliza y alguno que para en la fuente, el resto continuamos hacia arriba como podiamos, pues el calor apretaba de lo lindo, llegamos arriba, nos cruzamos con una excursion de chavales, que no paraban de pedirnos las cacharras de agua ( que a nosotros no nos las regalannnnn), bajada muy rapida  nos juntamos  cuatro, y como habia ganas de llegar a la fuente de Casalgordo, pues se aprieta un poco, na mas y en el repechon del pueblo el galgo Laserna-GP, que acelera de forma brutal, yo le sigo pero los que venian detras nada y uno de ellos era mi "vigilante/secante", pues si que empiezas bien tu trabajo, llegamos a la fuente bebemos mucha agua y nos hacemos las fotos:


Despues de bien avituallados y embuchados de agua, volvemos a ponernos en marcha, poniendo una marcheta para que todo el mundo fuera agustito hasta que pasamos las curvas de los chalets y nuevamente el galgo Laserna-GP que vuelve a acelerar y nuevamente mi "secante/vigilante", que no hace su trabajo, pues yo si sigo al galgo, llegamos a Mazarambroz paradita para las coca-colas, no vaya a ser que nos pase lo que a Rafa el domingo pasado, reanudamos la marcha, ahora si que la marcheta era tranquila, pasamos la Vereda de la Gitana, Layos, Arges, tomamos la subida del Col de la Miseria y aqui mi "vigilante/secante", pues es su col, da un buen apreton y corona el primero este col, no se enteraba que hoy dicho Col no puntuaba, en Cobisa, Angel se despide continuando el resto hasta Burguis, donde me despido yo, el resto continuan hacia sus casas, esperando y deseando que hayan llegados todos en perfectas condiciones.

Mencion a Laserna-GP, por remolcar y luego apretarnos.

Nuestros mejores deseos para los que van a hacer la Perico el domingo proximo y al resto feliz semana y hasta el proximo domingo que habra mas pero no mejor porque es imposible.


7 comentarios:

  1. 185ppm para coronar el col de las miserias y no llevarse ni un solo punto, ya le vale..

    ResponderEliminar
  2. Comprendo tu rabia al verte derrotado. Vi la oportunidad y allá que fui. No me puedes culpar de saber leer la carrera y aprovechar el momento.

    ResponderEliminar
  3. Como???? 185 pulsaciones en esa tachuelilla!!!!!
    Joder herman, tu quieres hacer equipo para el año que viene
    tendrás que mejorar un poco no????
    Luismi

    ResponderEliminar
  4. Hermano, no me hagas hablar, que el año que viene tenemos que hacer equipo para ganar a los viejunos.

    ResponderEliminar
  5. Jose yo no te culpo de nada, simplemente digo lo que veo, de cualquier forma mira la diferencia de las pulsaciones, y eso que hubo momentos que lleve a dos garrapatas enganchadas.

    ResponderEliminar
  6. Como??? Dos garrapatas???? Sólo fueron 200metros de nada
    tienes que reconocer que mi hermano por una vez aprovecho
    la oportunidad,déjale que disfrute
    Para el año que viene va ha ser mi gregario durante parte de la temporada
    y digo parte porque no se cuando el terminara su temporada
    Luismi

    ResponderEliminar
  7. Si 200 metros los dos, pero Javi fue un poco mas.
    Cuanto me alegro de que Jose disfrute con estas cosas, de todas formas Luismi te digo que mal compañero te as echado para el año que viene, salvo que cambie mucho, pero que mucho mucho como bien dice Pedro.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.