6 sept 2013

ROPA GRUPO 2013

Buenos días, queridos globeros.
Como ya sabéis, el pasado domingo estuvimos hablando del tema ropa. La equipación del grupo volverá a ser de la marca Zico y según me han comentado hay algunas mejoras en las calidades (rejilla en los laterales del maillot) y acabados. Después de hacer las gestiones necesarias, ya tengo los precios, IVA incluido, que son los siguientes:
- Culote verano: 59,90€
- Maillot verano: 38,10€
- Culote invierno: 70,80€
- Chaqueta invierno: 86,50€
- Chaqueta entretiempo: 49,00€
- Chaleco paraviento: 50,35€
- Guantes: 18,90€

Algunos compañeros ya han puesto lo que quieren pero en la mayoría de los casos la información que han dado no es suficiente. Necesito saber las prendas que quereis y la talla; de muchos de vosotros las tallas ya las tengo de otros pedidos anteriores pero de los nuevos no, así que por favor, escribid todos en esta entrada lo que queréis, ya que me facilitará el trabajo a la hora de contar.
Como ya somos mayorcitos y responsables y para que la cosa vaya lo más rápida posible, el domingo 15 de septiembre será el último día para darme el dinero; es decir, en la mañana del lunes 16 haré el pedido con la información que tenga.
Si alguien quiere contactar conmigo, el teléfono es el 615912597.

5 comentarios:

  1. Yo tb apoyo tanto guantes verano (S), como cortavientos (S)

    ResponderEliminar
  2. Buenas yo maillot manga corta y cortavientos talla s

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Jose, he pasado por la tienda y solo tenian para probarme el culotte de verano y maillot de entretiempo, supongo que el resto de la ropa se regira por las mismas tallas.
    En resumen, yo quiero talla M de toda la ropa que has relacionado:
    - Maillot y Culotte de verano
    - Maillot y Culotte de invierno
    - Maillot de entretiempo.

    Si haceis cualquier otra cosa, ya sean guantes, chaleco, etc... contad conmigo.

    Ahh!!! dime cuando y donde te lo pago.

    Un saludo.

    Alfredo Jimenez.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo, si vas a salir el próximo domingo, me lo das ese día.
    Si no sales el domingo, dame un toque al teléfono y quedamos en algún sitio.

    ResponderEliminar
  5. Hola, para mi un maillot de verano en talla S.

    Pasaré a pagar el domingo en el lugar de partida como muy tarde.
    Muchas gracias por las gestiones.
    Pedro, tienes razón, debería completar con el culote de verano pero son demasiados gastos los que estoy teniendo,
    sobre todo por la vuelta al cole de los niños. Para la próxima será.

    Juan J Godoy

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.