3 abr 2014

Ruta próximo domingo 06/04/2014

El pasado domingo, Rafa comentó la posibilidad de hacer una ruta especial este próximo fin de semana. Lo dejamos pendiente hasta comprobar el tiempo que íbamos a tener ese día y como parece que va a ser estupendo, recojo el guante lanzado y propongo las siguientes rutas:
- Ruta 1: Castillejo - Villasequilla. 58 kms. Con parada a mitad de ruta para descansar.
- Ruta 2: Marjaliza - Milagro (o viceversa). 127 kms.
- Ruta 3: Marjaliza - Los Baños. 147 kms.
- Ruta 4: Los Baños - El Risco. 168 kms. Habría que quedar a las 8 (EN LA ROTONDA).

Las distancias están calculadas desde la rotonda de Santa Bárbara.
La ruta elegida será la más votada. Evidentemente, un nombre, un voto.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si lo llego a saber no digo nada.
      Yo voto por la ruta 3, pero saliendo antes.

      Eliminar
  2. Rafa a mi tu propuesta me parece buenisima.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece buenísima. Y por eso lo planteé.

    ResponderEliminar
  4. A mi la ruta 3 me parece bien, pero si vais a salir antes lo decis para ir en busca vuestra.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo digo la RUTA 3.
    Risco no lo conozco y no creo que tenga ganas de conocerlo después de Los Baños y me apetece subir ya esté año Marjaliza.
    Pedro, creo que todos esperamos que digas la hora.

    JUANJO

    ResponderEliminar
  6. Juanjo la hora ya está dicha, las 8.15 h. en la rotonda de Santa Bárbara.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.