11 may 2014

Domingo, 11 de Mayo de 2014

Ruta: Toledo, La Puebla, El Carpio, La Mata, Santa Olalla, Torrijos y Toledo.

Hoy dia de mucho calor, pero a primera hora buena temperatura tal vez por eso en el lugar y hora de costumbre nos hemos juntamos un buen peloton, a saber: Rafael, Angel Laserna, Javier, Luis Miguel Rojas, Manolo, Ivan, Raul, Augusto, Luis Miguel Cuenca,Arturo, Alfredo Melgar, Angel Delgado, Daniel Lorca e hijo,tambien Javier del Grupo de Burguis MTB, tres nuevos, Rafael antiguo componente del Grupo bienvenido Rafa y dos nuevos que se han unido a traves del Decatlon y Augusto, de estos solo me acuerdo del nombre de Javier que me perdone el otro y yo claro.

Ruta prontamente decidida y hacia la Puebla, por la Ctra. del Valle, entrando rapidamente en la Ctra. de la Puebla, donde Alfredo Melgar y sus compañeros, se han ido para delante, no volviendolos a ver, luego me han comentado a traves del guass, que no se han dado cuenta y han tirado hacia San Martin, bueno nosotros a buen ritmo, pues el viento no molestaba ibamos haciendo camino, hasta que hemos llegado a la subida Larga del cruce de Albarreal, donde el ritmo ha sido mas que bueno, poco a poco los torpes ibamos haciendo aguas es decir quedandonos, en la bajada a aparecido Kiko con su moto salvadora,  Raul y el amigo Jaime se han dado la vuelta pues al parecer tenian compromisos.

Pasamos la Puebla y comenzamos una serie de repechones  hasta llegar al Carpio, donde nos hemos reagrupado todos, girando a la derecha direccion La Mata, pasando tambien este pueblo con rapidez, pues la sed acuciaba con estos calores, parada en la gasolinera de turno, para avituallarnos bien de agua, coca-colas, akuarios, vamos de to, comer y las fotitos:

Y yo no puedo comentar mas, pues desde aqui Javier y yo nos hemos ido hacia Torrijos y Toledo, pues yo al menos tenia comida familiar en casa, Javier como llegaba pronto, pues ha vuelto a subir la Ronda, hace bien el que podia.

El resto que lo cuente otro para que todos nos enteremos del resto.

Bienvenidos los nuevos, espero os haya gustado y repitais y hasta el domingo que viene que habra mas pero no mejor porque es imposible y desear suerte a Rafa, que se va a hacer una marcha por la comarca del Jerte,  suerte Rafa y pasalo bien.

3 comentarios:

  1. Pues el Decathlon organizó este día el "Decabike 2014", una marcha familiar en la que ha participado mi hijo de 8 años y como no, yo con el.
    La ruta fue: Parking del Centro comercial, Bargas y regreso al parking, 10Km que mi hijo ha completado con mucha satisfacción.
    Para terminar una hora de spinning de cara al Sol con público y después un buen rato de Zumba. Hubo más cosas y regalitos, ya os podeis imaginar.

    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Pedro: Salgo pocas veces con vosotros pero, por favor, cuando salga, no omitas mi nombre y menos cuando, como este domingo, no me he portado mal. Que no vuelva a repetirse el lapsus, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Pedro, me gusta el sentido del humor que tienes. A ver hasta que edad nos dura. Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.