31 oct 2014

Ropa

Estos son los precios de la ropa:
- Culote verano: 60,50€
- Maillot verano: 38,50€
- Culote invierno: 71,50€
- Chaqueta entretiempo: 49,50€
- Chaqueta invierno: 88,00€

Y esto es lo que tengo de vosotros. Con bastantes dudas, así que se ruega aclaración lo antes posible:
- Arturo: culote invierno M; chaqueta L ¿de invierno o de entretiempo?
- Pedro: culote verano M; chaqueta entretiempo M
- Javi: culote verano y maillot verano ¿XL?
- Laserna: maillot verano ¿L?, culote verano ¿L?
- Félix: maillot verano y culote verano. Me has pedido S pero creo que te va a estar pequeño.
- Carlos: maillot verano S; culote verano M
- Jose: culote verano S; chaqueta invierno S
- Julian: aunque me has dicho que lo has escrito, no encuentro lo que quieres. Dime prendas y talla.
- Ángel Delgado: querías ropa de invierno y de verano. Dime cuales de las 5 prendas y la talla.

Si falta alguien que lo diga.
Por favor, tanto si es correcto como si hay errores, decídmelo cuanto antes para cuadrar el pedido, deciros el dinero que es y como me lo dais.

4 comentarios:

  1. Jose, todo lo que tengo es XL pero, las ultimas cosas que tengo de Torrijos, me están muy grandes y como he adelgazado y ya me queda poco para ser abuelo de verdad, me paso a la talla L

    ResponderEliminar
  2. PUES ENTONCES LA TALLA M , GRACIASS . SOY FELIX

    ResponderEliminar
  3. Si el fabricante es zico, maillot L y culote M.

    ResponderEliminar
  4. Jose, como el fabricante Zico hace prendas pequeñas, culote y maillot: M

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.