19 oct 2014

Ruta: Toledo, Cruce Algodor, Villasequilla, Colonia Iberia, Cruce Yepes, Añover de Tajo, Mocejon y Toledo.

Como han comentado algunos de mis compañeros en entradas anteriores, ya esta de nuevo aqui el "bloguero titular" o Presidente del Blog" sin saber quien me ha adjudicado estos titulos.

Pues si ya estoy aqui y lo primero que tengo que decir es, que donde estan todos esos valientes que critican y me/nos tachan de cagon porque caen dos gotas, donde estabais el domingo pasado? cagones, cagetas ni una gota nos cayo.

Hoy el buen tiempo nos ha acompañado y a la hora y en el lugar de costumbre nos hemos juntado los siguientes componentes del grupo: Rafa, Jose, Carlos Gambia, Javier, Ivan, Manolo, Arturo, Angel Delgado, Pedro Duran, el que esto escribe y nuestro querido Kiko.

Pronto se decide la ruta direccion cruce de Algodor, con buen ritmo, y sin nada interesante que comentar, el ritmo era bueno pero nos dejaba ir de charleta, antes del cruce de Algodor nos cruzamos con Manolo pues como siempre llegaba tarde, giramos a la derecha hacia Villasequilla y el amigo Arturo esta que se sale, con el ritmo que ponia a algunos nos las hacia pasar canutas, Arturo que sepas que me quedo con tu cara, pero hoy te has ganado el titulo de galgo.

Llegando a Villasequilla, aqui se da la vuelta Pedro Duran y no se porque se cambia la ruta y giramos a la izquierda direccion Colonia Iberia, carretera esta que la añoro, pues cuantos kilometros habre/mos realizado por esta carretera verdad Jose? y en el ultimo repechon apretando, por lo del Strava nada mas, giro a la derecha para subir el Col de la Gasoliniere, salvo Manolo que llevaba por algo de bajar el Cristo  se vuelve para toledo, el galgo Arturo nos vuelve a poner en fila india, nuevo giro a la izquierda bajada muy rapida  nos presentamos en el Cruce de Añover, alguno ha hecho amago de querer subir, pero  jejejejejejeee cuando ha visto que subiria solo, se ha dado la vuelta rapidamente, paradita para miccionar, beber, comer... y fotitos...... aqui estan:



Nos ponemos en marcha y como el viento ahorac nos ayudaba un poquito el ritmo era muy bueno, el personal seguia chaspando y rapidamente llegamos a Mocejon, aquqi Jose nos abandona porque dice que se va a ver a su Atleti, el resto continuamos hacia Toledo, despues nos abandona el galgo Arturo, luego Ivan y el resto nos vamos a subir Las Nieves con calorcito y sudando verdad Javi, yo llego a mi casa y el resto se van a hacer mas kilometros, que digo yo que si no tienen suficientes en lo que va de año, y poco mas de si ha dado esta ruta de hoy, hasta el domingo que viene que habra mas pero no mejor porque es imposible. (fin de la cita).

A V I S O 

El domingo que viene es la comida, se ruega puntualidad (esto solo va por Manolo).

Otro asunto, todo aquel que tenga intencion de adquirir ropa, por favor que lo vaya poniendo en conocimiento de Jose, o bien a traves de aqui o bien del guasap.



7 comentarios:

  1. Abuelito Javier19 oct 2014, 23:49:00

    Que trabajo me ha costado subir las nieves, como se nota que he perdido la gran forma que cogí con los entrenamientos que hice el mes de agosto.
    Jose, yo quiero ropa de verano pero de una talla menos porque la que tengo me esta muy grande

    ResponderEliminar
  2. No se de quien sera la camara, pero os saca a todos muy gordos.. sera porque lo estais, jejeje.

    Jose, yo tambien quiero ropa de verano.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa importante que Pedro no ha mencionado. La noche del sábado se cambia la hora, por lo que quedamos a las 9:30 hora nueva en la rotonda de Santa Bárbara.
    Estoy deseando que haya un año en el que la cuestión de la ropa se haga bien y que todo se prepare a la primera, como bien hicieron Ángel Delgado y Ángel Laserna, los únicos que contestaron en su momento.

    ResponderEliminar
  4. En cualquier caso no se si sera importante la cantidad de prendas, es cuetion de preguntarselo a diego, creo que se podra pedir poco o mucho, no?

    ResponderEliminar
  5. Hola: ropa para este año no necesitaré. No creo que le vaya a hacer mucho desgaste a la que ya tengo.
    A la comida no iré, pero intentaré acercarme al café y los chupitos.
    No recuerdo haber visto nada en el blog ni en los wasaps: habéis comentado algo a propósito de las licencias?
    A ver si para Noviembre puedo comenzar los entrenamientos de esta temporada, ya como master 40.
    Saludypedal:
    Santi Pucela

    ResponderEliminar
  6. SOY FÉLIX , TAMBIÉN QUIERO ROPA DE VERANO , TALLA S , TE LO COMENTÉ HACE UN PAR DE DOMINGOS

    ResponderEliminar
  7. A la espera de conocer si hay posibilidad de guantes?, manguitos?, perneras?, chaleco impermeable?, una equpacion de verano ( culotte: M; maillot: S)
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.