10 feb 2015

Ruta 08/02/2015

Que frío.



3 comentarios:

  1. Puturrú de fuá11 feb 2015, 21:46:00

    Sí que hacía frío el domingo, sí. Pensaba que no iba a salir nadie. Bueno, espero y deseo que éste venturoso año éste blog tenga más vidilla. Un blog donde se cambien impresiones acerca de la temporada ciclista, tanto del grupo como la profesional; donde haya intercambio de opiniones sobre materiales, cuadros, componentes, literatura ciclista, y por que no de los entrenamientos de cada uno de forma individualizada... sin tener por que ocultar nada, porque total, para lo que os va a servir...

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@s, como bien dice "Puturrú de fuá", para dar vidilla al blog, os cuento cosillas mías.

    No estoy saliendo mucho por carretera, el frío la atención a la familia y el trabajo no me deja mucho tiempo, por otro lado el mal tiempo hacen lo suyo también, así que un año más estoy dando leña al rodillo.
    Este domingo quiero salir con el grupo, pero que nadie me regañe si me quedo atrás y me separo para el resto del día a mi ritmo, poco a poco.
    Como objetivos para este año ya tengo dos, confirmada mi inscripción repitiendo en La Sufrida (Grazalema y Ronda) y La Indomable por la Alpujarra, ambas en la modalidad larga (vencer o morir), por mismo precio que la QH (a la que ni siquiera me apunté a sorteo) iré a estas dos, creo que la segunda es tierra natal de Rafa. Os dejo enlaces:
    http://www.lasufrida.net/web/
    http://laindomable.es/
    Por cierto que sigo con la misma bici, a diferencia que le cambié yo mismo la cinta del manillar (cinta amarilla) y ahora voy con los colores nacionales.
    Saludos y repito, si nada me lo impide me veréis este domingo día 22 de febrero, ¿cual es la hora de partida?

    JUANJO

    ResponderEliminar
  3. En la rotonda de santa Bárbara a las 10 en punto

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.