25 abr 2012

HOLA HOLA HOLA A LOS CORTIJOS

Hola queridos compañeros del Grupo, a la vista del buen tiempo que dan para el próximo martes día 1 de Mayo, festivo por la gracia de Dios, que tiene en cuenta vuestras plegarias y deseos de entrenar por las mañanas, dicho día se establece una ruta muy querida por todos nosotros, que ya hemos realizado varios años en este mismo día, con diferentes resultados tanto para unos como para otros y que es la siguiente:

LOS CORTIJOS

Para los que no la conocen es una ruta muy bonita, por parajes preciosos, puertos no muy duros, son mas menos 200 kms. y el horario de la salida y el lugar es como todos los años, es decir a las 8 de la mañana del Mercadona de Burguillos.
Espero y deseo ver a la mayoría del Grupo para pasar un día estupendo de ciclismo.

20 comentarios:

  1. Creo que mejor quedamos a las 5 de la mañana en Los Yébenes.
    Eres un cachondo. Ningún año hemos quedado en el Mercadona a esa hora; lo que sí ocurría es que el grupo quedaba a las 8 en la rotonda de Sta.Bárbara y Rafa nos esperaba en el Mercadona.
    Luego cuando llegue a casa lo confirmaré pero ¿seguro que íbamos el día 1 a Los Cortijos o era el 31? Es que no me suena que fuesemos tan pronto.

    ResponderEliminar
  2. Como parece ser que no hay consenso con el lugar, día y hora me veo obligado a intervenir.
    Año 2009 ruta Los Cortijos, se sale del Mercadona a las 8:00 y somos 10 ciclistas
    Año 2008 ruta Balandrinos, se sale de Sta. Barbara a las 8:00 y somos 13 ciclistas
    Año 2007 ruta Los Cortijos, se sale del Mercadona a las 8:00 y somos 12 ciclistas
    Año 2002 ruta Los Cortijos, se sale de Sta. Barbara a las 8:00 y somos 8 ciclistas
    Como creo que es suficiente no me remonto mas años y aclaro que esta salida solo la hemos hecho
    cuando el 1 de mayo ha sido martes, miércoles, jueves o viernes.
    Tienes razón Jose con lo del dia 31 de mayo, pues también ese día hemos ido a Los Cortijos.
    Año 2011 ruta Los Cortijos, se sale del Mercadona a las 8:00 y somos 7 ciclistas
    Año 2007 ruta La Guarra y Avellanar, se sale de Sta. Barbara a las 8:00 y somos 10 ciclistas
    Año 2006 ruta Los Cortijos, se sale de Sta. Barbara a las 8:00 y somos 11 ciclistas
    Año 2005 ruta La Guarra y El Risco, se sale de Sta. Barbara a las 8:00 y somos 9 ciclistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante semejante aluvión de datos, no tengo mucho más que aportar.
      Antes de entrar en el blog, yo lo he estado viendo en mi hoja excel de rutas de años anteriores y efectivamente es como dice Rafa. El año pasado fuimos el día 31 de mayo, por eso a mi no me sonaba lo del día 1.
      A mi me da igual una ruta u otra, un día u otro o los dos, así que, el domingo lo hablamos. Tened en cuenta que este año, el 31 cae en jueves, por lo que también podríamos ir ese día.

      Eliminar
  3. Si el tiempo lo permiten y las autoridades (UCI) lo permiten yo me apunto

    ResponderEliminar
  4. Augusto la ruta es la siguiente:
    Mercadona, puerto de Los Yébenes, Los Yébenes,dirección Ciudad Real, primer desvío a la derecha,
    puerto del Comendador, segundo desvío a la derecha, Los Cortijos de Abajo, Los Cortijos de Arriba,
    puerto de la Toledana, tercer desvío a la derecha, Pueblo Nuevo de Bullaque, pantano de la Torre de
    Abrahan, El Molinillo, puerto del Milagro, Ventas con Peña Aguilera, Cuerva, Pulgar, Layos, Argés,
    Cobisa, Burguillos, Mercadona.
    Total unos 175 kilómetros.
    ¿Te gusta?

    ResponderEliminar
  5. Muy buena ruta. Demasiados puertos. Creo que falta para algunos el puertaco de las Nieves

    ResponderEliminar
  6. Oye Laserna, que ese que has visto en Las Nieves, vestido de G.C.Toledo Ciudad Imperial y que ha levantado el brazo para saludarte, no era yo, era uno que se parece mucho a mi pero te repito que yo no era.
    Entonces hemos quedado que esta mañana ha llovido y esta tarde no ¿verdad? Jaaa ja ja, me parto y me mondo.
    Ah, que se me olvidaba, me he encontrado en Menasalbas un balón de reglamento que ponía "Munich Final UEFA Champions League". Lo he dejado ahí, a ver como me lo iba a traer pero todo el viaje de vuelta no hacía más que preguntarme: "¿cómo coño habrá terminado ese balón ahí?"
    Voy a llamar a Sergio Ramos, a ver si sabe algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy pero que muy gracioso, como vosotros sois tan buenos en eso del futbol, tan buenos que llevais la tira de años presumiendo del doblete. Bueno hablando de otra cosa, el que yo he visto en Las Nieves se le parecia mucho a ti, pero luego he pensado....Nooooo ese no puede ser El Jose, y si esta mañana ha llovido y esta tarde no, y el martes tampoco pude salir, pero para lo que te va ha servir, y en cuanto a lo de partirse y mondarse es lo mismo hice yo cuando llegaste a la fuente de San Pablo, te acuerdas?, jajajajaja.

      Eliminar
    2. Me acuerdo, me acuerdo...

      Eliminar
  7. Oeoeoeoe oeoe oe oe oeoe. Si si si si nosotros si vamos a una final europea. Hay otros que viven de las 6 copas de europa que yo no he podido ver. Además el último doblete fue hace dos años, el del Madrid cuando fue??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sí jugais cn el totanes polan y arcicollar k vais a ganar lloronas joderos cazafantasmas k bien moviais la bufanda para daros d ostias por la pierna k os enseñó el gran portuges y ése portuges creó k os casco 3 llorones k ya no llenais el manzanares xk no tenéis ni lágrimas

      Eliminar
    2. Seas quien seas, creo que te has equivocado de blog.

      Eliminar
  8. Quien coj.... es el tal mouriño7, identificate tio.

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo tío ya te traeré un recuerdo de Munich, uy perdón de Bucarest

    ResponderEliminar
  10. Cuantos km salen en esa ruta, en cuanto mejore el tiempo la podemos hacer entre semana, aun que alguno le siente mal eso de que podamos salir cuando queramos.

    ResponderEliminar
  11. No os enfadeis porque ayer lloviera por la mañana. De todos modos, el problema es vuestro, que sois unos flojos y veis media gota de agua en el suelo y ya no salís. Yo sé de uno que salió y si no salió el jueves ha salido hoy. FLOJOS.
    Y efectivamente, me niego a resignarme a ver como la gente me pasa por encima en los puertos. Si supierais la mala leche que me entra cada vez que veo a alguien irse... (bueno, sí lo sabéis). Por eso me esfuerzo en mejorar. Y aaaay el día que mis esfuerzos se vean recompensados... ese día va a arder Troya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tus palabras veo que el unico que se enfada eres tu, no tiene nada que ver la flojeria con no querer mojarse para que voy a salir lloviendo si puedo salir otro dia.
      Sigue esforzandote por que este año te veo muy flojito chaval, y no quemes nada so piromano, aaay si te pillo.

      Eliminar
  12. No se los kms. que salen Angel, pero supongo que al ritmo que vamos, los kms. dan lo mismo, supongo que alrededor de los 130/140 kms., claro que esto por la tarde no podriamos hacerlo, se nos haria de noche con el ritmo que llevan los de la tarde.

    ResponderEliminar
  13. Ya que tanto hablais de la lluvia, mañana vais a salir?, o alguno se va a quedar en su casa, acabo de mirar el tiempo (son las 11:25, pongo la hora ya que el creador del blog no ha actualizado la hora) sobre las 12:00 da agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, Javi y El Jose sí. Laserna y Pedro no.

      Eliminar

Comentarios correctos.