24 abr 2012

NUESTRA MARCHA "CICLOTURISTA" AL REAL DE SAN VICENTE

Hola compañeros, reunidos en la mañana de hoy en la Sede Central del Grupo, (es decir en la carretera) el sanedrin del mismo, es decir los mas viejos,  y entre otros asuntos tratados, se ha comentado que nos gustaria volver a repetir aquella "cicloturista", que hace ya algunos años hicimos al Real de San Vicente desde Cebolla, en la que casi no llegamos ni a comer, y que alguno llego no voy a decir fundido, sino lo siguiente (verdad Juan Pedro).
Bien, pues porque no vamos pensando en un Domingo de Junio, para evitar volver a asarnos, (como San Lorenzo en la parrilla) por el horrible calorazo de aquel dia, y lo vamos medio organizando, tambien por el hecho de reservar en algun restaurante de Cebolla, no nos vaya a pasar la de aquel dia, que nos dieron de comer por misericordia.
Se ha tratado algun tema mas, pero eso ya es algo mas confidencial del sanedrin.
Esperamos vuestros comentarios, opiniones y recomendaciones.

5 comentarios:

  1. Yo solo puedo el 16 y el 30 de junio. El resto de día no puedo.

    ResponderEliminar
  2. Yo en principio me apunto, pero creo que se podrian dejar los coches un poco mas adelante, por cardiel de los montes, de esta manera nos quitamos unos 20 km de solanera, y los km que tengamos que hacer los hacemos por alli, luego se puede comer en Cebolla o donde se decida, esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte lo que decida el sanedrin

    ResponderEliminar
  4. Yo por mi parte el dia 30 no puedo, tengo que bailar en el rojas el 29 y 30, pero si decidis ir no pasa nada ya tendre otro dia, ya sabeis que el baile es lo mio.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.