8 abr 2012

Salida, Domingo 8 de Abril de 2012

Fijaros en el detalle de las fotos, en una Javi, esta cabizbajo, pensando "joerrrr, lo que queda y con viento de cara" y en la otra, ya alguien le ha dicho, tranquilo que nos va ayudar Angel y ya sonríe.


CRÓNICA DE LA RUTA


Hola compañeros, aqui estoy de nuevo después de mi ausencia del Jueves, por un fuerte catarro, realizando la crónica del día de hoy, esperando estar a la altura, del cronista de la ultima salida, si bien yo no tengo esa verborrea de la que hace gala y  que le han dado sus estudios, que los tiene, coñe,  que para algo le han servido, al menos para estar sentado todo el día detrás de una mesa, sin mucho que hacer, eso si cavilando dos cosas una  los recortes que al pobre le hacen y la segunda os la podéis imaginar, como evitar que  Ángel le siga pasa por encima, yo por otro lado intentare ser algo mas imparcial.

Al lío, hoy dia muy fresco en Toledo, y para los que bajamos de los pueblos mas, nos hemos juntado en el Velodromo, lugar habitual de nuestras salidas, unos cuantos y algunas viejas glorias del grupo que empiezan a aparecer, cuando sale el sol y  el calorcito, que digo yo, a saber: Rafael, Ángel Laserna, Javier, Luis Miguel, Ivan, El Jose, Pedro, Raul, Manolo, Jesús, Alfonso, Augusto y Armando, Juan Pe y Pepito, creo que no me dejo ninguno, vamos a tener que hacernos una foto a la salida, porque vaya rollo, con los que se dan la vuelta.

Como la ruta que pretendíamos hacer el Jueves, no se pudo hacer, por las probables inclemencias del tiempo, pues ale, la hacemos hoy, a saber, Marjaliza. Molinillo, El Milagro, y para Toledo, así que tomamos dirección Toledo, para en el cruce girar hacia la subida de Las Nieves, donde los galgos con su ritmo, nos  ponen muy difícil llegar arriba todos juntos, pero lo intentamos, hoy Javier, seguro que ha echado en falta, la "ayudita" que tuvo el ultimo día que la subimos, llegamos arriba (algunos como podemos), se reduce la marcha para juntarnos y ya todos juntitos a buen ritmo, con nuestros típicos comentarios de siempre, alguna que otra risa, algún "que deprisa vamos" dirección Marjaliza, y como nos gusta hacer Kms. pues tomamos el desvío hacia Mazarambroz y Camino de la Gitana, alguno refunfuñando que, como nos gusta recortar, si es que no se entera, no sabe que por este pueblo y Camino de la  Gitana, hay como 4 kms, mas, en fin, y eso que tiene estudios, entramos en el Camino de la Gitana, la cosa se empieza a mover, y hay que estar al loro, porque es una zona que el Laserna, (yo creo que le ha pasado algo en esta ctra.), por eso pone unos ritmos que tiene que pasarla cuanto antes y a mil por hora, la gente se queja, bajada  de ritmo, llegada al pueblo de Casalgordo, (creo) y ya todos juntitos, hasta el pueblo de Arisgotas, (creo) donde ya algunos se han dado la vuelta o han tomado otra direccion, los machotes (que me perdonen algunos), ale para el puertaco de Marjaliza, menudo ritmo llevaban los galgos, ya antes de comenzar el puerto, nos hemos quedado algunos (unos mas que otros, todo hay que decirlo), yo desde luego a los galgos buenos, ni los he visto, al podenco joven, si le he visto algún rato, y a otros podencos también, aqui tengo que decir,  que el galgo Laserna, no solo se permite el lujo de subir en cabeza, y el primero, sino que ademas se da la vuelta baja  y sube a remolque a Javi, que comerá esta galgo,

Bajando al pueblo de Marjaliza, he tenido un error de interpretación, pido disculpas, yo pensé que no pararíamos en la fuente del pueblo y he tomado dirección El Molinillo, rápidamente me di cuenta de que todos habían parado en la fuente del pueblo y cuando estoy dando la vuelta, mi "hijo" pequeño, me llama, que si  que listo que soy, tal y tal, bueno, pues ale a esperarlos a todos, menos a dos que se han dado la vuelta, porque decían que llegaríamos muy tarde, allá ellos, ya todos juntitos con el viento tocando un poco los .......y a un excelente ritmo, como lo atestigua la media que hemos sacado hoy, sin mas incidencias llegamos a la gasolinera del Molinillo, donde nos hacemos la típica foto, que como iría yo, que ni me acordaba de la foto, comemos, bebemos y vuelta para Toledo, a subir El Milagro, que hoy ha sido de primera especial, aqui voy a hacer un inciso para dar mis mas sinceras GRACIAS  al Sr. Laserna Sobrino, porque ha puesto un ritmo, EL SIEMPRE EN CABEZA, que nos ha permitido a todos, llegar juntos arriba, pues el viento no era tremendo, era un vendaval y bueno a todos no, ha habido dos que se fueron por delante y tampoco tanto, y con este sin vivir y el corazón en la boca, llegamos arriba, ya todos juntitos a muy buen ritmo, a pesar del vendaval de  viento, llegamos a Ventas, pasamos Cuerva, pasamos  Pulgar, llegamos al repechon  del Guajaraz, (veo a alguno tomando gel), menos mal que se ha subido flojito, porque yo en particular, iba en las ultimas, quedaban las subidas de Layos, llegamos, nuevo sufrimiento y (el mismo que se toma otro gel) así hasta Arges, donde Ángel y Javier, se fueron para Toledo, y el resto para Cobisa, dios mio que repechon han puesto entre Arges y Cobisa, o a mi me lo ha parecido, reviento, me esperan, juntos de nuevo los que quedamos para Burguillos  !!!!!aleluya!!!!!!!!!     !!!!!! mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡, me despido y menos mal que era cuesta abajo llegar a mi casa sino, no se si hubiera llegado, el resto a bajar Las Nieves y para sus casitas, que espero y deseo hayan llegado todos bien y con ganas de salir el domingo, nada de entre semana.

Dar la bienvenida a Juan Pe   !!!!  que pasaaaaa¡¡¡¡¡  el tono lo poneis vosotros y a Pepito, que esperamos veros mas domingos.

Y poco mas... FELIZ SEMANA A TODOS TODOS







29 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué crack el Javi!!!
    Hoy ha sido una ruta muy chula. Estoy investigando quien coño se puede haber dejado funcionando el ventilador en El Milagro.
    Oye oye ¿quién era el del gel? Danos una pista.
    Espero que el que hoy ha subido el Xorret de Catí, haya visto como se pasa el pavé. Perdóname que te diga esto pero TIENES UNOS HUEVOS ASÍ (........) DE GRANDES y mi admiración incondicional.

    ResponderEliminar
  2. Busco compañero para salir mañana por la tarde, los de la mañana que me disculpen pero es que tengo cosas que hacer, espero alguna respuesta, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira... también tenemos sección de contactos.
      Mañana te llamo. A ver que plan de tiempo tenemos.

      Eliminar
    2. Hombre habra que aprovechar el blog, que para eso esta no?
      Del tiempo no te preocupes, solo viento.

      Eliminar
    3. Jo, sólo viento. Y lo dice tan tranquilo.
      Con el viento previsto, no creo que vaya muy lejos.

      Eliminar
    4. Tu sabes esa cancion que te canta tu padre que dice asi, caaa ca ca ca caaaaa, asi no canta la gallina pero se le parece, Tu solo piensa en el aire que te va ha dar a la vuelta.

      Eliminar
  3. A los que hablan de los geles el que haya visto tantos se tiene que poner unas gafas
    Como las de Barragán,pero en fin no sabéis lo que os espera algunos

    ResponderEliminar
  4. Con los pocos que estamos en la foto y se te ha olvidado nombrar a Armando que hoy ha realizado un trabajo excepcional subiendo el Milagro, porque aunque Angel Laserna ha puesto un ritmo perfecto y miraba para ver si yo me descolgaba para aflojar, la verdad es que no me descolgaba porque Armando me daba empujoncitos cuando veia que me separaba un poco y me ha mantenido dentro del grupo.
    Tambien gracias a Angel Laserna que ha vuelto a por mi en Marjaliza, yo subia a 10 km/h y agarrado a el a 16, menuda diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que lo pasasteis bien con el viento, pero muy poquita gente salió supongo que estarían en la procesión. Al final no subi Xorret desistí por el viento, después de 2,5 horas y una media de 23 km/h me quedaban por coronar el puerto 25 km, así di la vuelta y me fui a la playita. Y si, si tomé nota de lo del domingo, está chupao.

    ResponderEliminar
  6. Aquí se habla de matriculas pero si las ves será que vas por detrás
    no Pedro? Un consejo tienes que entrenar mas con la liebre y los galgos
    Y respecto a los geles que mencionas,quien se los toma?
    es sustancia ilegal? Así andáis alguno y aprovecho para decirte que tu no hace
    mucho tu tomabas unos tubitos que eso parecía pegamento
    Seguro que hoy no hubo hue...... a salir en bici
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El blog esta que arde, yo por mi parte esta tarde no he salido por que me daba miedo la brisa que hacia, la misma brisa que casi me tira de la moto, pero bueno el jueves ya veremos como esta el tiempo, para el anonimo por favor que se identifique, por que si no vamos a ir todos de anonimos, salvo que tenga miedo claro, que no creo que sea el caso, o si?

    ResponderEliminar
  8. No creo que halla salido con la bici, le vi esta mañana en la calle de las pescaderias y no tenia muchas ganas, luego dice que trabaja mucho, joerrrr con el funcionario con la bolsa de la comida que iba en la mano

    ResponderEliminar
  9. Y lo bien que se estaba en la playita haciendo surf, con esa mareita, con unas cervecitas y tomando el sol, y no pasando calamidades. Joder acabo de ver el tiemnpo en Toledo e indica máximas de 75 km/h. Y esta mañana con este viento habéis hecho 100 kms, no me lo creo.

    ResponderEliminar
  10. Andar en bici no andareis (algunos) pero hablar se os da de p.m. Vaya piquito de oro tenemos.
    A continuación paso a describir mi entrenamiento de esta tarde:
    Agotado, salgo del trabajo y me monto en el autobús de regreso a casa. Miro por las ventanillas del autobús y el espectáculo es dantesco: ramas dobladas, árboles en el suelo, bolsas de plástico por los aires, banderas dadas de si, los pajarillos agarrados a las farolas y mi conciencia en un sinvivir. En una gran decisión por mi parte y después de confirmar ya en casa que no hay quien esté en la calle, decido comer, echarme la siesta y después decidir que hacer. Eso hago, me despierto, miro por la ventana y... uhm... bueeeeeeeno... hace viento pero algo se puede hacer, si puedo aprovechar 2 horitas pues eso que me llevo. Me visto de romano, miro por la ventana one more time (otra vez), me digo que tengo unos huevos como el caballo de Espartero, debo entrenar para ganar a la bestia parda, soy un crack. Miro por la ventana otra vez más, hay nubes negras, no pasa nada, me pongo los cristales amarillos.
    Cojo la bici, me dice que si estoy tonto. La convenzo de que debe ser así, que es lo mejor para los dos. Salgo a la calle, meto una cala, luego la otra, avanzo, estoy entrenando. 200 metros después empieza a chispear, no pasa nada. Llevo el viento a favor y la vida es maravillosa. Llego a la rotonda de las pilinguis y doy la vuelta, el infierno me da la bienvenida. Bueno, hace viento pero se puede llevar; decido dar una vuelta por el poli y luego subir dos o tres veces Las Nieves. Llego a la última rotonda, a 18 por hora, chispea otra vez. Voy a la rotonda del Mercadona, la gente que está en la parada del autobús llama al 012 para que recojan a un zumbao que va en bici con la que está cayendo. Yo sigo, 50 metros después me empieza a caer el diluvio universal. Soy un crack, le he echado huevos pero no soy gilipollas. Media vuelta y a casa.
    Total entrenamiento de hoy: 13,58kms a 25 de media. Ahí queda eso para quien pueda mejorarlo.
    Cosas varias:
    - Al anónimo le diría unas cosas pero paso de hablar con gente que se escuda en el anonimato para lanzar improperios a mis compañeros.
    - Efectivamente, esta mañana he visto a Laserna en la calle Tornerías. Casi no he podido hablar con él porque iba con su mujer y en 30 segundos ya me ha quedado claro quien manda en esa casa. Sólo acertaba a decir "me voy que me dejan". Debe ser el único sitio donde sufre para no quedarse. Por cierto, acierta donde dice que el funcionario llevaba comida en una bolsa; una bomba de chocolate nada más y nada menos pero no un bollito así normal, no no, muerdes y te chorrea el chocolate. Es espectacular.
    - No sabía que el domingo Pedro venía tan mal. Si lo llego a saber ataco más fuerte. Ah claro, es que algunos se fueron antes a su casa y no vieron mi estratosférico ataque en el repecho de Argés. Jo, mira que lo he escrito yo pero vaya tontá que acabo de poner.

    ResponderEliminar
  11. Para el jd, quien co... sera, yo no tengo muchos estudios por lo tanto eso de zxz no lo entiendo, a ver si te espresas mejor, para el Jose, se lo dije a Rafa que en el repecho de Arges pensaba atacar, me quito la idea Javi y nos fuimos para Toledo

    ResponderEliminar
  12. Joder no tenéis otra cosa que hacer cada vez hay mas
    recaditos lo que tenéis que hacer es atacar mas en las subidas
    en vez de reservar fuerzas y así no escribís tanto aquí
    sabéis que para mandárse recaditos hay redes sociales
    Alguien me puede decir quien es el anónimo?
    Por otro lado no me creo lo del entrenamiento de hoy

    ResponderEliminar
  13. Has visto Pedro, tu hijo mayor tampoco se cree lo del entrenamiento de ayer. Aunque analizando las nubes y el viento del día de ayer he llegado a la conclusión que solo tuvisteis viento desde Marjaliza a Los Yébenes, tanto a la ida como a la vuelta daba de costado, y que ibais como los ciclistas del video que subiste haces unos días.
    Jose, esa contrarreloj que hicistes la media es muy baja, para 13 km y pico por lo menos la media tenía que haber sido de 35.
    Pedro, alguién dijo un día, que hay una posibilidad de que solo puedan escribir los que están registrados, ya que sabes mucho de ordenadores, puedes mirar para que solo escriban los usuarios con registro.

    ResponderEliminar
  14. Pedro tu ni caso que la envidia es muy mala, y que se jo.... el que no pueda, yo por mi parte si me lo creo, la pena es que yo no pude salir.

    ResponderEliminar
  15. Y mañana tampoco porque va a llover, jijiji. Aprovechad esta tarde porque sino hasta el domingo no dais pedales.

    ResponderEliminar
  16. Radamel Falcao11 abr 2012, 14:03:00

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cristianoooooo11 abr 2012, 23:59:00

      Para un tal, radamel falcao, jajajajaja, si es que no escarmentais, y van 13

      Eliminar
  17. zxz soy yo q como no se utulizar esta tecnologia, he estado manipulando esto hasta q he conseguido q funcione,jd es jesus diez uno del grupo de los cagones, ¿os acordais de mi ?,estoy A C O J O N A D O,como soy un cagon y no se manejar este trasto pues estoy condenado al ostracismo y al olvido.Ha se me olvidaba ,¿alguien me conoce?,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡Hola Jesús!!!!!!
      Pues si dices Jesús Díez quizá alguien no sepa quien eres pero tu di que eres el FARMA, verás como no hay problema.
      Bienvenido al mundo del blog. Esto está muy bien, otro más que participa.

      Eliminar
    2. Vale, lo admito. Yo soy Radamel Falcao.
      Lo del Atleti y el Madrid es comparable a mi pique con el ser supremo. Da igual el planteamiento, el resultado siempre es el mismo.

      Eliminar
    3. Eso ha dolido.
      Hablar es lo único que me queda.

      Eliminar
  18. Y el jueves, ¿quien entrenó el jueves? De este día no se ve ningún comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero el entrenamiento del jueves es secreto.

      Eliminar
    2. Para lo que te va ha servir.

      Eliminar

Comentarios correctos.