16 jul 2012

L' etape du tour

Unas fotos de los cuatro valientes mosqueteros que se han batido el cobre en una etapa del tour de Francia, de 201 kms. con cuatro puertacos, a saber Aubisque, Tourmalet, Aspin y Peyresurde, la altigrafia la vereis mas abajo.
Decir que Angel Serrano Puertas, como dicen en Francia  ¡¡¡¡¡ Chapeau !!!!!!! puesto 674 de la general.
El Jose excelente, puesto 2011 de la general.
Luis Miguel muy bien, puesto 2862 de la general.
y yo pues tambien muy bien, puesto 2861 de la general.
la prueba la terminamos 3829 participantes de 4696 que salimos, si restais vereis los abandonos que hubo y eso imaginaros por que fue.
Prueba muy dura y con las inclemencias climatologicas mucho mas y peligrosa, basta comentar que en el habituallamiento terminado de bajar el Tourmalet, las ambulancias no daban abasto para atender a los participantes con sintomas de hipotermias, pero los cuatro mosqueteros de Toledo, la terminaron y la terminaron bien y dejando muy alto el nombre de Toledo, que cada dia me alegro mas de tener el maillot que tenemos pues somos conocidos en todos los sitios por donde vamos con el famoso "vamos Toledo" (en Francia  Allè Toledò).







Se que esto os da un poco de envidia pero que se le va hacer, el año que viene si os animais nos apuntamos a otra, que a mi me ha gustado.

6 comentarios:

  1. Hola compañeros.
    Lo primero es que me alegro que lo de Javi haya quedado en un pequeño moratón.
    Lo prometido es deuda y con más tranquilidad cuando llegue a Toledo, haré una crónica con todo lujo de detalles de la pedazo de ruta que mis compis y yo hicimos el pasado sábado por los Pirineos. Muy dura, de recorrido y condiciones climatológicas pero recomendable para todo ciclista.
    Tambien felicitar a Laserna por su crónica.

    ResponderEliminar
  2. PERI : SI SEÑOR PEDRO PEREZ CONQUISTASTE LA FRANCE ,ME ALEGRO .SEGURO QUE MERECIO LA PENA EL ESFUERZO . UN SALUDO DE PEDRO ( CICLISMO BURGUILLO )

    ResponderEliminar
  3. Pero...¿estáis seguros de haber hecho el mismo recorrido que los pros? Porque las fotos y lo que se ha visto en la tele, no se parece nada, nada.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que terminaseis bien ya me ha contado luismi las anécdotas y felicitaros por lo conseguido que no todos lo consiguen y también me alegro de que a javi no le pasará nada y sólo quedará en un susto.

    ResponderEliminar
  5. Si Rafa hicimos la misma, es más a nosotros nos salieron cuatro km más. El martes estuve subiendo tourmalet por la cara que lo bajamos, y no es por nada, con sol y temperatura altas, yo el calor no lo aguanto, y me he dado cuenta de que yo prefiero el mal tiempo, no tanto como el sábado, los entrenamiento conn sol pero las carreras si está nublado y con frío mucho mejor. La organización fenomenal, eso de salir por cajones, y que entre cajón y cajón hubiera, no se creo que unos cinco minutos esta muy bien, de esta manera no tienes el problema de los primeros km de frenazos nervios caidas, etc. A mí no me imporataría repetir el próximo año he disfrutado mucho, pero también va siendo hora de que conozca al tío Glandon, Galibier y Alp dhuez, este último famoso por sus 21 curvas, pero Luz Ardiden son unas cuentas más.

    ResponderEliminar
  6. No,no,no,no por ahí no paso ......con lluvia, con niebla,con frío,con nieve...
    pero esto que es!!!!! No te acuerdas Pedro lo que pasamos,no me lo puedo creer!!!!
    La próxima toca caloorrrr,sol y si no es así yo no saldré

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.