15 jul 2012

Salida, 15 de Julio de 2012

Ruta: Toledo, Aranjuez, Seseña, Esquivias, Illescas, Carranque, Lominchar, Recas, Bargas y Toledo.


Bueno voy a tratar de hacer una cronica de la ruta de hoy, aunque esto no es lo mio pero lo intentare,en el dia de hoy nos hemos juntado en el sitio havitual de los Domingos los siguientes valientes, Javier, Juan Pedro, Carlos Gamboa, Santi, y el que escribe Angel Laserna.
Decidimos salir para Aranjuez por peticion de Javier, que por cierto llevaba varias semanas proponiendolo y como el aire venia de alli pues nada para Aranjuez, tengo que decir que hasta que hemos llegado a Aranjuez no ha habido niugun incidente,¡¡¡ pero joer tampoco hemos cruzado ni una palabra!!!!, bueno saliendo de Aranjuez se nos despistan Juan Pedro y Santi, Javi se da la vuelta y se los encuentra dando vueltas en una rotonda, una vez juntos los cinco nos disponemos a afrontar la primera dificultad del dia, la cuesta de la Reina, subimos todos juntitos hasta la gasolinera que te encuentras al coronar, se decide parar para beber, mear,y hacernos la foto de rigor, por cierto nos han clavado 1,40€ por bote.
Reemprendemos la marcha direccion Seseña que como la carretera es buena y el aire nos da un poco favorable a toda leche hasta Illescas, aqui Javi dice que vamos Recas, pues nada todos calladitos a Recas,llegamos a Lominchar y Javi nos da el susto de la mañana, al llegar a la rotonda Javi pilla un poco de agua y se nos va al suelo, paramos para atenderle y despues de comprobar que no le pasaba nada grave,( eso espero) continuamos direccion Recas y Bargas sin nada digno de mencion, aparte de los dolores que llevaba Javi,llegamos a Bargas se despide de nosotros Carlos hasta septiembre por que se va de vacaciones, quien pudiera, nosotros paramos en la gasolinera de Bargas para tomarnos la segunda coca cola, ya bebidos y descansados nos vamos para Toledo, Javi para su casa, Juan Pedro y Santi para el Poligono y yo como un valiente para las Nieves, joer como he sufrido hasta coronar, y nada hasta aqui lo sucedido en el dia de hoy, espero que cada uno alla llegado bien a su casa.

Espero que ha lo largo de la semana tanta los de Francia como el de las Lagunas de Neila den su cronica particular de todos los hechos acontecidos.

Espero que paseis una buena semana, y seguir entrenando como asta ahora, total para lo que os va ha servir.


Javi cuidate que el Domingo estamos otra vez sobre la bici.

4 comentarios:

  1. Angel, no me jodas, pasais por mi pueblo y no lo nombras, joder. Javi espero que no sea nada.
    Los de Francia todos bien, llegamos a meta que era lo importante después del día que nos hizo: niebla, frío, lluvia. Pero estamos todos bien. La marcha dura de cojones. Después del sufrimiento que pasamos, solo vale felicitar a mis compañeros franceses por acabar, enhorabuena campeones.

    ResponderEliminar
  2. Después de un fin de semana fresquito por tierras burgalesas y sorianas, me reencuentro con el calorcito toledano. La marcha Lagunas de Neila, totalmente recomendable, por organización, recorrido, estado de las carreteras, ambiente, dureza... en fin por todo. Desde aquí os invito a animaros para el próximo año.
    Espero Javi que lo tuyo se quedara en el susto, te recuerdo que ya estás apuntado a la Carlos Sastre.
    Angel buena crónica la de tu estreno. la pena es que por unas cosas u otras el grupo se quedó un tanto reducido.
    Veo por los comentarios y algo mas que nuestros compañeros "franceses" lo tuvieron algo jodidillo con el tiempo y digo yo ¿será verdad?, porque yo he visto el tour todos los días por la tele y el sol brillaba de lo lindo ¿o no? Por otra parte, en caso de ser cierto, habría que averiguar quien es el gafe, porque eso de cargarle el mochuelo a Angeldor, no me convence, porque os recuerdo que el mismo también hizo la Q.H. conmigo y nos hizo un tiempo excelente.
    Desde aquí, les deseo a Angeldor, Jose y compañías, que su estancia turística por Francia, les sea mas favorable con la meteorología.

    ResponderEliminar
  3. Valla caida mas tonta, se escurrió la bici sola cuando pasé por encima del agua y fuí al suelo como un saco, que dolor mas fuerte en la parte superior del muslo izquierdo, tengo un buen rosetón de 8 cm, por la tarde me dolió mucho, pero hoy lunes por la noche ya me duele menos, asi que el domingo no creo que falle, aunque tambien me dolió y me duele la rodilla derecha de la caida de hace 2 semanas en una escalera.
    Ya llevo 3 caidas este año, record personal y del grupo, espero que sea la última.
    Que se animen los que no se han apuntado todavia a la Carlos Sastre, que iremos todos juntos, aunque algunos tengamos que agarrarnos a algun sillin.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!!
    Javier,me alegro que estés bien y solo haya sido el golpe,espero verte el domingo
    que hay que entrenar para la carlos sastre
    Respecto a la aventura francesa como dicen mis compañeros día malo lluvioso y bajadas
    muy peligrosas,lastima no tener el tiempo que les va hacer a los profesionales
    Aprovecho para dar las gracias a mi padre deportivo por meterse en mi cajón y salir juntitos
    porque de no haberlo hecho yo me hubiese dado la vuelta y no arriesgarme a sufrir
    los nervios que pase en la bajadas por miedo a una caída,por eso muchas gracias PADRE!!!

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.