8 nov 2012

INGRESO ROPA


INGRESO IMPORTE DE LA  ROPA


Hola compañeros viendo que ha habido compañeros que no han respetado la fecha de la peticion de la ropa.



QUIERO HACER HINCAPIE PARA QUE NO PASE LO MISMO CON EL INGRESO DEL IMPORTE DE LA MISMA.


PEDIMOS POR FAVOR Y CON MUCHO CARIÑO, que se respete la fecha del ingreso de la ropa.


TODOS SABEIS CUANTO ES EL COSTO DE LAS PRENDAS, ASI QUE AL LORO CON LA FECHA TOPA DEL 




15 de noviembre de 2012.


A esta fecha el que no haya entregado el importe en cuestion no tendra ropa, porque lo que no voy a hacer es estar llamando a la gente para que pague, como he tenido que hacer para la ropa.

Ah, se me olvidaba no entreneis mas porque para lo que os va a servir.

3 comentarios:

  1. Tio Abuelo Javier8 nov 2012, 21:49:00

    Como el domingo pasado llovió, no te pudimos dar el dinero, al menos yo lo tenía preparado.
    Respecto a la talla ya se la di a Jose porque yo no boy a probarme. XL es la antigua de invierno.
    Me imagino que entre lo confirmado, esta lo mio, si no, incorporalo, el domingo si no llueve, te llevo el dinero.
    Si llueve dime de que otra forma de lo entrego, ya sabes lo liado que estoy yo entre el trabajo y la tienda, no tengo tiempo ni para respirar.
    Os vais a enterar cuando me jubile. no se cuando. Algun dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, saludos desde Inglaterra.
    Hablé con Pedro por e-mail, pero al último que le envié aún no me ha respondido, Pedro mecachis en la mar salá!!
    Dado que se aproxima la fecha tope para hacer el ingreso me empiezo a preocupar :'(
    Lo que hablé con Pedro es que mi Madre se pasara por la tienda de Javier y dejase allí el dinero, pero me comentó que tenía que entregárselo a Él personalmente y los horarios que tienen uno y otro no coinciden así que, a menos que se lo deje en un sobre con un Att, de este modo no puede ser.
    Dado que esto es de acceso público y todo el mundo puede verlo no voy a pedir que nadie ponga aquí su número de cuenta, pero me gustaría saber de que modo lo podemos hacer para cumplir con los plazos.
    Si Javi me confirma que puede pasar mi Madre a cualquier hora por la tienda y dejar el dinero en un sobrecito a cualquier hora la digo que se pase y estará en un par de días, concededme una prórroga porfis.
    Nada más que eso, bueno, algo más, ya he empezado con los entrenamientos "indoor", se va a enterar Marjaliza cuando vuelva, jejeje.
    Saludacos,
    Ángel Luis el del mazo

    ResponderEliminar
  3. Tio Abuelo Javier14 nov 2012, 17:22:00

    Por mi parte no hay ningun problema, lo puede llevar a la tienda en un sobre con tu nombre dirigido a mi y el domingo si no llueve se lo entrego a Jose. Bueno aunque llueva ¿verdad Jose? no faltes para entregartelo.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.