8 nov 2012

NOVEDADES PEDIDO ROPA

Hola compañeros.
Una vez terminado el plazo para que me pasaseis las tallas, este es el resultado:
- Maillot verano: 4.
- Culote verano: 4.
- Culote invierno: 2.
- Chaqueta entretiempo: 2.
- Chaqueta invierno: 1.
- TOTAL: 13 prendas.

Cuando hicimos el primer sondeo de ropa salieron 27 prendas; sobre este número nos pasaron los precios. El día de la comida ya salieron menos y ahora me encuentro con un pedido de 13 prendas. ¡¡¡MENOS DE LA MITAD!!!. No lo sé seguro pero es de esperar que ni la tienda de Torrijos ni el fabricante nos respeten los precios iniciales y haya que volver a hablar con ellos.
Yo no lo voy a hacer. Si alguien quiere seguir con ello, que lo haga. Yo paso.

Sólo voy a decir una cosa. El Grupo celebra comida fin de temporada porque alguien se molesta en hablar con el restaurante y con el resto de compañeros para ver cuantos van a ir y hacer la reserva. El Grupo tiene licencia porque alguien se molesta en recoger el dinero, rellenar papeles y enviarlos a la Federación; hace la licencia del Grupo e incluso hace las individuales. El Grupo tiene ropa propia porque alguien se molesta en hablar con las tiendas, fabricantes, hacer diseños, desplazarse a la tienda para comprobar calidades y recoger el dinero.
Ahora, a los que nos hemos ocupado de la ropa, nos tocará llamar a las tiendas para decir que no vamos a hacer pedido. Así, lo único que podemos conseguir es que la próxima vez no nos hagan ni caso.

Por mi parte, pedir disculpas a la gente que se ha desplazado a Torrijos para probarse la ropa y a la gente que me ha ayudado con el pedido.

1 comentario:

  1. Tio Abuelo Javier8 nov 2012, 21:45:00

    Como el domingo pasado llovió, no te pudimos dar el dinero, al menos yo lo tenía preparado.
    Respecto a la talla ya se la di a Jose porque yo no boy a probarme. XL es la antigua de invierno.
    Me imagino que entre lo confirmado, esta lo mio, si no, incorporalo, el domingo si no llueve, te llevo el dinero.
    Si llueve dime de que otra forma de lo entrego, ya sabes lo liado que estoy yo entre el trabajo y la tienda, no tengo tiempo ni para respirar.
    Os vais a enterar cuando me jubile. no se cuando.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.