10 feb 2013

Domingo, 10 de Febrero de 2013

Ruta: Toledo, Burguis, Cobisa, Arges, Layos, Pulgar, Galvez, Totanes, Noez, Polan, Ronda Suroeste y Toledo.

Esta visto que los ciclistas y el dios Eolo, tenemos una relación de amor/odio, porque vaya temporadita que llevamos con el p.....viento y eso que todavía queda el mes de Marzo.

A la hora y lugar de costumbre hasta el mes de Marzo, nos hemos juntado los siguientes atrevidos componentes  del grupo, a saber: Rafael, Angel Laserna, Javier Jimenez, Jose, Luis Miguel, Manolo, Ivan, Angeldor, Pablo, Santi-Nambroca, Luis Miguel.Cuenca y el que suscribe.

Estando claro por donde soplaba el p.... viento, también teníamos meridianamente claro la ruta a seguir y como ademas aqui en Toledo hacia un frío que pelaba, (para frío el que hemos pasado bajando Las Nieves o no Rafa?), pues sin mas dilación pues el frío apretaba y estando parados mas, pues nos encaminamos a subir Las Nieves para intentar entrar en calor, pero no, el ritmo de subida ha sido de "Verano Azul",  la musiquilla la ponéis vosotros, llegamos a Burguillos, giro a la derecha dirección Cobisa, a la cabeza Angel Laserna y yo, por lo tanto buen ritmo, nos avisan que estamos haciendo hueco, tampoco tanto, pasamos Cobisa, dirección Arges, y nuevo giro a la izquierda dirección Layos, bueno en este tramo y hasta llegar a Cuerva, la verdad es que ha sido puro suplicio, a relevos entre algunos componentes se iba haciendo el camino, no sin improbos esfuerzos por parte de algunos, pues el p............... viento nos hacia sufrir de lo lindo, a unos mas que a otros, pasamos Pulgar, continuamos hacia Cuerva, silencio sepulcral, mucha tension, nadie habla, nadie dice nada, solo las profundas respiraciones de los ciclistas,  ¡¡¡¡  si no se podía ni hablar !!!!, en este todo este tramo tengo que decir que si ha hecho frió  ni me he enterado, llegamos a Cuerva y giramos hacia la derecha dirección Totanes, bueno por aqui la cosa cambia el p........ viento de costado, pero nos dejaba ir, se empieza a ver alguna que otra sonrisa, empiezan los chascarrillos, llegamos a Totanes, y paradita de rigor, donde siempre, y al resguardo del p....... viento, comer, beber y fotitos de rigor:


Angeldor, por favor la próxima vez sitúate en condiciones, porque parece que estas haciendo otra cosa.

Reanudamos la marcha dirección Noez, no se que tiene esta Ctra. que la pillamos tanto, en cierta ocasión vimos una dama guapa y puesta, vamos que estaba buenorra, debe ser que nos gustaría volver a verla.

El ritmo se aviva pues se acerca la subida al alto de Totanes, todo el mundo se va, me quedo con Javi y le escucho decir. voy muerto, animo Javi, que ya estamos arriba, llegamos a Noez, en la plaza haciéndose las fotos de rigor, esta el Grupo de MTB  de mi pueblo, C.D.E. Ciclismo de Burguillos, les saludo como puedo y continuamos la marcha en dirección a Toledo llegamos al cruce hacia Polan, coñe que mal esta este tramo verdad Luis Miguel?, continuamos dirección a Polan, todo fenomenal con el p.... viento de culito, en la circunvalacion de Polan, pinchazo de Javier, parada, reparación y puesta en marcha, el ritmo se va avivando por momentos, comenzamos a bajar hacia Toledo, nos adelantamos Angeldor, Javier y yo, y comienza la subida al "Agua Loca", como por arte de magia Javier desaparece de la cabeza y nos deja con la palabra en la boca, se anima Luis Miguel-Cuenca, pero al parecer el ritmo no era lo suficientemente vivo, y alla que vamos Angel Laserna y yo, entonces el ritmo se aviva mas, (yo iba al limite, jejejejejeje), y a falta de unos metros para coronar. el futuro abuelo Angel Laserna, que pone un puntito mas, y el menda que se espatarra, no sin esbozar una sonrisita cuando le están pasando, por cierto vaya carita que llevaban algunos, jijijijijiji.

Segun me cuenta Rafa, todavía algún metro antes de coronar, el futuro abuelo Angel Laserna, que vuelve apretar, se arma la de dios, alguno creo que ha petado, tomamos la Ronda Suroeste, dirección Burguillos comentando con risas este apretón  que si con esta actitud nos estamos creando enemigos. y tal y tal, zarandajas que entrenen mas y como todos me aprecian mucho y pasamos al lado de mi casita, pues oye, que me acompañan,  que majos que son, o es que quieren hacer  mas kilometros?,  me quedo con la duda, de todas formas os doy las gracias, espero y deseo que todos hayáis llegado en perfectas condiciones a vuestras casas.

Esto es lo que ha dado de si la ruta de hoy, feliz semana a todos, todos y hasta el domingo que habra mas pero no mejor, porque es imposible.

UNA COSITA:

Felicitar tanto a Angel Laserna como a Pablo, pues uno va a ser abuelo y el otro padre, como vereiss hay de todo en este afamado grupo ciclista.


F  E  L  I  C  I  D  A  D  E  S  

18 comentarios:

  1. En primer lugar, felicitar al futuro abuelo y al futuro padre.
    Y ya sobre la ruta de ayer, pues como bien sabréis hubo primer plato, segundo plato y postre.
    El primer plato llegó hasta Cuerva. Madre mía!!!; el tramo del cruce de la Gitana hasta Pulgar fue un suplicio para mí; era consciente de que cuando pasaba, aminoraba el ritmo pero es que no podía más, no podía ir más deprisa. Menos mal que, salvo algún despistado, lo hicimos bien y fuimos a relevos.
    El segundo plato no tuvo mucha sustancia, ya con el huracán a favor pues eso, a meter hierros y a toda leche sin apenas esfuerzo.
    Y el postre... je je; el team Mercadona haciendo trabajo de equipo; aquí ya hay demasiados gregarios. En un error de principiante, cuando Pedro puso ritmo de ataque, me pilló quedado, así que tuve que remontar. Cuando cogí al grupo, un mínimo descanso y rápido, el abuelo2 aumentó el ritmo; ahí aguanté pero en el segundo cambio que hizo, las piernas se me pusieron como dos antorchas y adios. Quiero destacar la risita de Pedro cuando se quedaba, consciente del daño que había provocado; su correo es "malauva", con eso se dice todo.

    Bueno, espero que el resto de miembros del grupo se anime a escribir. La semana es larga y el personal entrena. Yo, por mi parte, comentaré mis entrenos y sensaciones (total, luego me pillan todos los días que salgo). Espero que el resto haga lo mismo (sin engañar, por favor) y esto esté animado.

    ResponderEliminar
  2. José, quiero darte las gracias por tu felicitación, también quiero dar mi enhorabuena al futuro padre, Pablo felicidades,
    Otra cosa con respecto a la salida de ayer es lo mal que se paso con el p...... viento, como bien dice Pedro, en cuanto a los relevos quitando los de manolo " que no aprenderá nunca", el resto como tu muy bien dices hicimos lo que pudimos.
    Bueno vamos con los entrenamientos semanales, el equipo Mercadona NO esta saliendo, aun, tan solo salimos Pedro y yo los martes a dar un paseo para estirar piernas, el resto de la semana me lo paso en blanco, en cuanto al postre, parece mentira que con tus años te pillen siempre durmiendo, y que conste que no hubo ningún trabajo de equipo.

    ResponderEliminar
  3. Primero delicidades a Pablo y Angel
    Segundo respecto al trabajo del equipo mercadona yo tengo mis serias
    dudas que no hubiese una trama entre ellos como el caso "gurtel"
    Tercero que empiecen los garmin a publicar los entrenamientos para que luego
    los demás comenten los entrenos
    Luismi

    ResponderEliminar
  4. Mi felicitación para Angel y Pablo.
    Y digo yo, porque no vamos siempre a favor del viento?
    Error de principiante? con el tiempo que llevas ya en esto, te vamos a cambiar el nombre ahora vas a ser gregario Jose Valverde.
    Entrenamiento:
    lunes - nada
    martes - nada

    ResponderEliminar
  5. Por un ligero asunto de piedras en el riñon, yo tampoco saldré hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no allás podido salir hoy, y cuidateeeeee.

      Eliminar
  6. Pedro Perez Galindo12 feb 2013, 19:38:00

    Cachis, tienes que reponerte pronto,y ya que no has podido entrenar hoy, en solidaridad contigo Angel y yo tampoco hemos salido esta tarde, que lo sepas, para que veas como te apreciamos.

    ResponderEliminar
  7. Augusto como que no vas salir? Si no está el lider, Jose está perdido se despista y luego le pillan atrasado en los momentos claves. Y el domingo de viento nada, ya terminó ayer, ¿¿por eso no salió nadie a entrenar??
    Jose recuperate pronto que el domingo vamos a pasar calor.

    ResponderEliminar
  8. Bueno líderes, muchas gracias por vuestros ánimos. Ya estoy recuperado, así que si no hay contraorden, mañana podré salir un rato. Y parece que sin viento y 16º.
    Augusto, tío, haz el favor de coger la bici, que luego vendrá Iberdrola a verte y te pasa lo que te pasa.
    Por lo que he visto, aquí nadie entrena...

    ResponderEliminar
  9. Jose cuanto me alegro de que te allas recuperado, de esta forma no tendras excusas el Domingo, y como bien dice Pedro ayer por la tarde no salimos a entrenar, todo por ser solidarios contigo.
    Augusto animate el Domingo, y del viento no te preocupes, que como dice el dicho, lo que no te mata te hace mas fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Queres es poder, por lo que no hay excusas. Vaya día bueno que hizo ayer, y que va a hacer hoy para entrenar, quién pueda que salga y que disfrute este día. Yo no salgo, acabo de llegar de hacer una horita de spinning en ayunas.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sí he salido esta tarde, he hecho 85kms. muy ricos, he subido Añover y Las Nieves.
    Tanto secretismo ni hostias!!!
    Ni que fuerais profesionales, coño!!!

    ResponderEliminar
  12. Pedro Perez Galindo14 feb 2013, 21:48:00

    Pero Jose yo no tengo secretos, ya digo que esta tarde no he podido entrenar, si hubiera sido al reves, tambien lo hubiera puesto.

    ResponderEliminar
  13. Como diría la canción,vamos a contar mentiras.....yo si salí hoy jueves
    no llego a los de mi hermano pero no tengo más tiempo!!!!!
    Espero poder salir un poco más a menudo si mi físico me lo permite
    Un saludo nos vemos el domingo
    Hijo mayor

    ResponderEliminar
  14. Jose al ritmo que vas en marzo tienes que estar siempre el primero, y no valen excusas.

    ResponderEliminar
  15. ¿¿¿Pero de verdad hay secretos en cuanto a los entrenamientos que cada uno hace???
    O estais de coña o es cierto, pero vamos, al final todo se sabe.
    Venga ahora responder como quien menos derecho tengo a opinar.
    Solo porque no salgo los domingos con el grupo. Por ahora. Ya vereis más adelante.
    Os cuento que como nadie se ofrece para que trabaje para el (como gregario o como sea), tengo contactado a un chaval de 22 años que promete y espero presentaros inminentemente un domingo. Ha participado en una duatlón en Valencia y ha quedado muy bien.
    Como soy bueno aún me presto a algún lider. Escucho ofertas...
    Por cierto que sigo entrenando al ritmo que describí.
    Juan José Godoy

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos,es un niño!!!!
    estamos muy contentos el papa y la mama.
    Felicidades a Angel por su nieto!!!!
    Esta semana no he visto a nadie pasar por Azucaica.......podeis entrenar por aqui que no me voy a chivar....jejejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi enhorabuena Pablo, me alegro que todo haya ido bien.
    También felicito Angel por su reciente ascenso de "tito" a abuelo. Y este título si que es de verdad, no como el mio que es de mentirilla.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.