9 jun 2013

Domingo, 9 de Junio de 2013 - Marcha Peña la Bota de Sonseca

Ruta: Marcha Cicloturista Peña La Bota de Sonseca:

Hola compañeros:

Como bien sabeis hoy hemos disfrutado de la marcha de la Peña la Bota de Sonseca, que bajo mi punto de vista y aun a pesar de las precariedades, tanto economicas como de personal en la organizacion y a sabiendas que han estado a puntito de suspenderla, tengo que decir que les ha salido bastante bien.

Los mas madrugadores  del grupo a la hora de recoger el dorsal hemos sido Santi Nambroca y yo, estabamos tempranito (digo que a lo mejor era porque teniamos ganas de hacerla), fue llegando el resto del personal, asi como el resto de compañeros que hemos asistido a la marcha, hemos sido bastantes y a continuacion relaciono: Rafa, Javier, Jose, Raul, Manolo, Carlos Gamboa, Felix de Ancos, Santiago Pucela, Augusto, Guillermo, Santi Nambroca, Alfredo, el que escribe esto y el motorista Kiko, que siempre le viene bien a alguien.

Tengo que decir que se nos ha dado bastante bien a todos, no hemos tenido percances, pero casi vemos uno un individuo en la rotonda de salida de Cuerva, que cuando hemos llegado lUn Guardia Civil le estaba sacando la tierra, que habra hecho el paisano, si esa rotonda no tiene  peligro alguno, la parte final practicamente en grupo y poco mas que contar, nos hemos acordado de Angel Laserna, de Luismi y de Ivan, que te deseamos te recuperes pronto que mira Jose la ha hecho y  en plan figura, que lo sepas.

Fotos:








Si los de la organizacion ponen fotos, intentare ponerlas aqui....

Feliz Semana a todos y hasta el domingo que viene, que habra mas pero no mejor, porque es imposible.

4 comentarios:

  1. No habéis dejado atrás al vallisoletano que todavía llevaba reservas del fin de semana anterior con los sanos alimentos de su mamá.A ver que pasa la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Mamá: no metas cizaña, que bastante guerra me da el Pedro.

    Pedro: De repente me ha entrado la duda de quién iba por delante en Marjaliza. Cierto es que en Los Baños me dejasteis más tirado que una colilla en mi único momento de debilidad del día, pero hay que tener en cuenta que me quedé a esperar a Alfredo que pinchó en el llano, y nos pegamos un calentón importante haciendo trasmoto detrás de Kiko para tratar de enlazar con el grupo.

    ¡¡¡Y LOS ALIMENTOS DE MI MADRE SON SANÍSIMOS Y SABROSÍSIMOS!!!

    Ese es el problema: el sobrepeso que traigo después de cada visita a Valladolid.¡Así no hay quien coja forma!.

    Saludo y pedal.

    ResponderEliminar
  3. Señora madre de Santiago Delgado Vaquero, soy Jose, el "hijo deportivo" de Pedro y tengo que decir, para ser justos, que su hijo nos dejó tirados en la subida a Marjaliza. Lo que pasa es que tanto "mi padre" como yo somos veteranos de guerra y ya sabemos que hay que guardar y en Los Baños pues pasó lo que pasó, que esos ricos alimentos pucelanos le pesan mucho a su hijo.
    Así que, por favor, no le dé tanto de comer.

    ResponderEliminar
  4. Joer, muchas gracias Augusto, cuando llegué a casa me dí cuenta y es q salí pitando. Guardamelo si no te importa, yo este jueves estaré haciendo series por la bastida de 5.30 a 6.30 más o menos.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.