4 jun 2013

Martes, 4 de Junio de 2013

10.000 DEL SOPLAO....

Como ninguno de los que alli estuvieron no nos estan contando nada, aqui pongo unas fotos de la salida, que me ha enviado Angeldor:





Ahora a ver si nos quieren contar algo por aqui, porque creo que "tienen" la obligacion de contarnos esa aventura tan guapa que han vivido.
Si alguno dispone de mas fotos, por favor ruegole, se sirva ponerlas aqui, ya que tambien queremos disfrutar los demassssssssssssssssssssssss y morirnos de envidia, sana, eh.

4 comentarios:

  1. Buenas,pues si,a ver si alguien cuenta algo del soplao.......
    Jose espero que estes bien y que haya sido poco y Pedro una lastima me imagino,la próxima vez será.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Por partes:
    - Estoy bien, con las heridas de guerra típicas pero mejorando poco a poco. En el codo y hombro tengo sólo moratones, sin heridas; supongo que será del golpe con el quitamiedos. La hinchazón va bajando poco a poco, al mismo ritmo que aparecen todos los colores posibles. En la rodilla si que tengo una herida buena pero va secando muy bien y hoy ya me molesta menos porque estos días de atrás me dolía bastante cuando estiraba o doblaba la pierna.
    - Sobre la marcha, decir que el recorrido es precioso, muy largo y duro pero muy bonito. A mi al menos me pareció muy bien organizada, con gente en los cruces, sin trampas y a pesar de mi caida, no tuve sensación de peligro. Son 225 kms y para mi se dividen en 3 partes: la primera hasta llegar al Alto de Piedrasluengas, con dos puertos puntuables y unos cuantos sin puntuar pero que están ahí; a destacar el paso por Comillas y San Vicente de la Barquera, muy bonito; esta parte hay que tomársela con calma, pues queda mucho para terminar. Luego está la subida y bajada al mencionado Piedrasluengas, más largo que un día sin pan, tendido en su mayor parte pero con 3 kilómetros que se pegan bastante, los que hay antes de llegar a la presa; este puerto tiene sólo 10 kms de bajada como tal, porque luego se convierte en un terreno favorable pero en el que hay que dar pedales, a lo que se sumó el huracán que teníamos de cara, por lo que de nuevo, había que guardar. La última parte y la más dura, por la distancia que ya llevamos y porque son tres puertos (no repechos) encadenados, Hoz, Ozalba y Carmona, con kilómetros completos al 7-8% y rampas sueltas más duras; aquí ya si que no queda otra que echar lo que tengas porque te va a hacer falta para coronarlos. Una vez que coronas Carmona, descenso, terreno favorable hasta Cabezón, previo paso por un puente con un bordillo en el que hay que tener especial cuidado para no caerse y meta, donde una ensalada de pasta (cuando se enterarán en la marchas de que no me gusta!!!), bocadillos, fruta, bebida y pastelitos de chocolate (cayeron unos cuantos, je je) nos estaban esperando.
    - Si tengo que decir algo negativo, pues el pueblo, soso donde los haya y la señora del apartamento; yo pensaba que los bordes sólo estaban en Toledo pero en el norte también hay alguno. Ah y también los berridos que pegaban mis queridos compañeros de apartamento y lo profundo que tienen el sueño.
    - Destacar también el cochinillo asado (allí tostón) que me cené después de la marcha, con su tarta de queso reglamentaria.

    Si alguien quiere aportar algo más, yo lo dejo aquí. ¿Alguien se apunta para el año próximo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, compañeros:

    ¿Qué planes hay para la marcha de Sonseca?
    ¿Vais a quedar allí?¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde?
    Dispongo de coche con dos portabicis, así que podría llevarme a alguien.
    Augusto, Jose (no se si estarás recuperado de tu caída, si no es así, mejórate pronto), ¿vais desde el polígono?.
    Pedro: ¿abres una nueva entrada en el blog para la marcha de Sonseca?
    Espero comentarios.
    Saludos:
    SANTI PUCELA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Santi.
    Yo estoy pendiente de como responda mi rodilla. Está mucho mejor pero no puedo asegurar que vaya a ir; lo decidiré casi en el último momento.
    De todos modos, muchas gracias por el ofrecimiento.

    ResponderEliminar

Comentarios correctos.